martes, 29 de junio de 2010

El pensamiento del un capo...


-hoy amanecí con un gran presentimiento en mi vida que pasara hoy, aunque pensándolo bien son tantos años siendo un narco traficante que lo bueno seria retiradme del negocio, aunque no es tan fácil. Pero debo ingeniar un plan para proteger mi familia porque ellos no deben estar involucrados en esto que estoy viviendo, ahorita llamara un político amigo Mio haber si me da una mano con eso desde que llegue de la gallera ago eso.

Waoo pero no lo puedo creer que mañana cumpliré 26 años introducido en este mundo de la corrupción, aunque soy uno de lo mejores porque solo le e hecho 5 años de prisión a la policía, pero como quiera mi alma sigue vacía, no es lo que me llena, pero es que me quiero retirar de este mundo pero es que no se hacer nada, lo mío ha sido la calle mi vida entera, aunque pensándolo bien yo cuando estaba preso Ice un curso taller de electrónica y uno de ebanistería que puedo poner un negocio de electrónica o un taller de ebanistería, pero pensándolo bien se vería raro eso después de ser un gran narco traficante ser disque un hombre con un trabajo honrado, creo que este domingo iré a la iglesia a pedir dirección de Dios.

Aunque me arrepiento de este mundo cual yo escogí si pudiera darle para atrás al mundo le diera y comenzaría desde cero, dejaría lujosos autos, mujeres por montón mi bacía vida por otra honrada y normal. Aunque no entiendo porque este gran miedo sofoca mi vida aun no entiendo porque me siento así. Aunque yo se que ente mundo el cual yo estoy caminando me enseñaron a nunca tener amor, a ser lo mas frío posible para con los sentimiento, pero hay un gran sentimiento que ahoga mi vida.
Creo que debo ajustar mi vida porque ya no quiero ser lo que soy.


Reflexión:
No importa lo que seamos siempre hay que tener presente que podemos empezar de nuevo y que todo en la vida tiene solución. Solo quitando las cosas negativas del medio y poniendo cosas positivas para que nuestros pensamientos sean firmes.

viernes, 18 de junio de 2010

Miren este video esta dura la chica que esta en el…

Mujeres así es que deben grabar video, que con mujeres cromo, sexi, linda, precioso que se vean bien. Como esta, miren que bacano quedo este video creado con foto y lo que mas llama la atención es la modelo que esta en el video, ta. dura que Dios la bendiga y la libre de los tiguere denle un chequeo jaja…

Cuando se apaga la llama…


-aveces sucede esto que uno piensa que esta en plenitud con la persona que esta viviendo una experiencia sentimental y todo esta frío, en la relación todo es un caos, estando claro que exciten muchos porque pero en ese momento no explicándose porque pasa eso, cuando se esta apagando esa llama que tu créate con pasión y empática todo es diferente, tu aveces quiere ser mas que tu para que todo funcione pero la cosas no fluyen como tu quiere, porque el clima fría que se esta viviendo a inyectado desencanto en la relación.

Cuando se esta apagando la llama de ese amor que un día era puro se siente la incomodidad en la cama, en la mirada, en los jetos, hasta en la forma de tu pareja hablarte. Pero tú por dentro esta claro que esa persona todavía se mure por ti. Y se hace la dura porque ya esta cansada de algo que tu le a hecho o por los problemas de pareja que han pasado.

Aveces cuando uno ve la magnitud del problema uno trata de cambiar dejas de salir con los amigos y cambia la forma negativa de uno solo para que cosas marchen bien. Pero solo no hay que caer en lo que es un sometimiento. Ósea someterte a todo lo que te de mande tu pareja para que la cosas funcionen bien. Porque el ser humano, ya no le gusta tener presión.


-reflexión...

Es bueno que estemos claro día a día hay que estar en una contante lucha para que nunca se apague lo que tu siente por tu pareja, que para los hombres aveces se no párese un tanto aburrido pero en realidad es una cosa bien. Porque sabemos que los hombres somos muy movió que hay veces que tenemos un mal comportamiento, pero ya esta de mas explicarle a la mujer el porque de nuestra actitud. Solo que sepan llevar el juego para que todo fluya excelentemente bien aunque aveces se dan un sin numero de problema que provocan un descontrol en la pareja pero hay que saber que eso de el amor es un juego de dos, en donde dos deben luchar para que la llama que encendieron un día nunca se apague, aun hallan tormenta en el lugar, eso nunca se apague.


Pensamiento de un inmigrante...


-yo que Salí de mi país buscando un futuro mejor para mi familia y para mi, y hoy me encuentro en esta ciudad tan grande y fría ya que a mi lado no están la gente que yo añoro, teniendo que dormir en bañones de tren por la alta tasa de desempleo que se ocasionan, tener que ir a comer a lugares del gobierno porque no genero dinero para aun quesea comprar un pedazo de pan seco. Pero con un gran deseo de superarme que puede mas que cualquier problema que se me presente, y se que yo lograre mi imperio aun ahogado en las necesidades de la vida.

Y nunca he pensado porque la vida es injusta ni nada, porque mi pensamiento positivo no le da cavidad a buscar culpables solo a buscar solución, hoy en este país donde te pueden pagar con traición donde te tratan con poca valoración acá estoy yo. Para luego reírme de estas pequeñas pruebas que estoy pasando. En mi cabeza no pasan mujeres no pasan diversiones no pasa nada que no sea tener éxito en mi vida personal, porque se que cuando logre eso gozaran muchas gente que me rodea.

Hoy no me arrepiento de estar en un país que no es el mío, porque yo se que para este tiempo yo debería estar acá pasando lo que estoy pasando, gracias le doy a Dios porque el es el único que esta con migo en esta jornada para mi superación, porque es quien me ve caminando porque es quien me ve cuando lloro, porque es quien me ve cuando suspiro y es quien me hace invisible para la autoridades y que eviten que me deporten es mi socio en este asunto.
¿Hoy en día estoy aquí mañana donde estaré?


Esta es una reflexión para todos los inmigrantes que piensan que el mundo se le acaba siendo eso una gran mentira si usted a cumplir sus sueño en otra ciudad, créeme que lo cumplirá porque la cosa no es como la vida quiera si no como uno quiere. Siempre y cuando lo que queramos hacer sea bueno.

jueves, 3 de junio de 2010

Aveces no tenemos algo porque no nos preparamos para tenerlo.

Muchas beses tenemos un mundo de ilusión en el cual queremos lograr grande cosas, pero muchas beses no nos preparamos para eso. Y aveces pensamos que la cosas llegan así porque si, siendo ese un pensamiento erróneo o mas bien entupido.

Debemos tener principalmente los pies en la tierra, y debemos atener lo que, queramos no de una manera egoísta quererlo todo, si porque aveces queremos mas de lo que necesitamos, pero aunque todos sabemos que en el objetivo de conseguir lo que queremos esta lo mas importante que es la preparación, debemos estar preparado para otéenle cualquier cosa en este mundo, aun no conozco alguien que obtenga algo y que permanezca con eso y que no este preparado para eso, porque como todo sabemos que después que atengamos lo que deseamos, tenemos que ejercer nuestros conocimientos para que lo que adquirimos sea muy bien administrado.

Sabiendo que sea lo que sea que este debajo de los cielos que atengamos si no tenemos los conocimientos y la preparación, créeme que se no es quitado. Como por ejemplo: un tipo de 30 años que quería una novia para casarse porque veía que los años le iban pasando y no tenia una estabilidad emocional con una mujer, entonce el procedió a tratar de levantarse una jeba, pero el tipo no trabajaba, para colmo ni estudiaba, no hacía nada por su vida. Pero el tipo se levanto su jevita un muchacha de lo mejor ( el tipo tenia conocimiento como levantarse una mujer) eso es fácil dar cotorra como decimos en buen dominicano, es fácil dar cotorra para conseguirte a alguien y créeme que caen, ahora bien su error estuvo en no estar preparado, cuando la chica le exigía solidad ( porque el tipo no tenia la posibilidad económica de sacarla a algún lugar ), y exigía muchas mas cosas que las novias pueden exigir el no podía darle la comodidad económica que la tipa se merecía el tipo no estaba preparado para llevar una relación ni de muchachos, perdió la linda chica solo por no estar preparado a lo económicamente porque créeme ya en este tiempo no excite aquellas persona que se aguante en una relación de pareja si no ve algo que le llaman dineros o expectativa de que un futuro seguro tenga.

Ahora bien también se puede emplear este caso de que no tenemos algo porque no nos preparamos para tenerlo en esta pequeña aneotota de la señora que soñó con tener el carro de su vida. Hasta que duro muchos años de su vida trabajando para comprar su auto y cuando lo compra no sabe conducir un auto, son muchos casos insólito que pasan en la vida que solo pensándola bien le buscamos una buena solución.

Así que todo en el mundo podemos tener lo que sea pero con la inteligencia y la preparación se logra, sin importar lo que sea, todos sabiendo que conseguir algo es lo mas fácil del mundo. Lo difícil es mantenerlo, el cual se ase fácil con nuestro profesionalizamos como persona.

Equipo universitario aporta a la naturaleza.

Un equipo humano de universitarios se dedican a lo que es el medio ambiente a proteger nuestra fauna de una manera sutil, tienen como visión reciclar las basura del aria verde que ellos plantan, de una manera alegre y positiva hacen sus análisis para desarrollar su obras ambientar.

En este pequeño documentar podemos ver distinta fotos donde ellos ejercen su entusiasmo y su profesionalidad y dedicadaza a la hora de trabajar en los sembrados.

Participan en esa feria ambientar como trabajo de universidad en la cual se llevan muchos conocimiento un acercamiento con la naturaleza y un gran valor de lo que es el trabajo en equipo, y desde acá de la republica dominicana le deseamos lo mejor en su trabajo universitario y le agradecemos de una manera sutil que aporten al medio ambiente aun sea desde allá de boto Shania porque sabemos que es un aporte para el mundo, felicidades por su labor.

martes, 1 de junio de 2010

La bendita clase social…


Exciten prácticamente tres statu social, que son rico, el cual es nombrado también como millonario y tiene dinero de una manera fluida etc. Clase media, el cual consigues dinero de una manera que puede cubrir sus gatos y tiene dinero de una manera estable para los gatos básicos y aveces para algo mas, y pobre el cual aveces consigue para comer, aveces consigue para pagar sus gatos e impuesto así sucesivamente.

Aunque la clases sociales
Es algo que ya en este siglo que vivimos es un algo normal, mas hay persona que esta aferrada a rechazar al otro porque no es de su mismo statu social.

Exciten muchos conflicto en cuanto a la unión amorosa de una persona rica con una persona pobre, ya que según muchas gente que son hábitos diferentes o mas bien cultura diferente, donde la persona rica se a mantenido en un gran actividades sociales ya que tienen la forma y la oportunidad de participar en eso, cosa que para la gente pobre es un tanto difícil. Y es un tanto difícil para una persona rica visitar la persona que le gusta o le encanta a un barrio y aveces no resultan ya que muchas beses hay gente por medio, la cual es la familia de los dos involucrado, que la del rico dicen: tu ira a ese sitio, tu sabiendo que hay ladrones Allis y gente de bajas ¨ calañas ¨ mas la familia del pobre dice: que bueno es lo mejor que te a podido pasar esa relación será un ¨ éxito ¨ y muchas cosas mas. Y siendo un poco realita no se sabe que pasara con esa relación.

Ahora bien la cosa cambia cuando exciten las persona que son clases media, la cuales no son ricas pero tampoco son ponles sino que tienen las posibilidades de mantenerse bien en cuanto a su situación económica se refiere, ya eso cambia hay esas persona tienen las posibilidades de alcanzar la masa rica como la masa pobre también.

Pero con este escrito no queremos discriminar a nadie porque estamos seguro que en la vida todo puede pasar realmente no es como dice la gente que hay cosas que son como el agua y el aceite, estamos claro con certeza que cuando la cosas van a pasar, pasan.

Por ejemplo: en el amor sea rico, pobre o clase media si dos persona se enamoran no importa ningún statu social, porque ya eso depende del sentimiento interno y el agrado que las personas sientan, aunque personas se involucraran de manera pasivas con comentarios negativos para la relación que lleves, pero es normal es como en todo caso, aunque la persona no débese inteligente y desde que comienza una relación no poner como prioridad su statu social, porque se puede convertir en un infierno fatal.

Aunque sabemos que en el mundo que vivimos donde es mas flexible si el que es rico es el hombre que puede ayudar a la mujer económicamente y pasa mas por desapercibido, pero si la mujer es rica es un tanto molestoso, un tanto incomodo ya que se ve un poco raro, porque es como decimos la cosa de este mundo y el machismo.

Pero algo que tenemos claro que cuando excite un statu social diferente el éxito para que todo funcione es que lo dos tengan deseo de superación, y es básicamente en el ser humano independiente que debe existir, porque en la vida nadie es mas que nadie todos somos iguales ya sea nuestra statu social, rico, pobre o clase media.

Así que una exhortación de nosotros para cualquier persona no importa nuestras clase social no importa que se nos haga un tanto difícil entrar a cualquier statu social, lo que importa es saber que cuando siento algo estando en cualquier statu social lo debo vivir.