domingo, 29 de agosto de 2010

Vive tu mundo…


Es necesario que seamos inteligentes en el mundo de hoy para poder hacer la mezcla del mundo cotidiano general. Y nuestro mundo personar. Sabiendo que la definición de mundo es: que es un lugar abitado por los humanos. Pero en tu mundo es un lugar abitado solamente por ti.

Es recomendable que toda persona individualmente viva su mundo sin importad lo comentario del otro ya sean positivos o negativos. Porque aveces los comentarios positivos sutilmente nos levanta nuestro egos (aunque son buenos porque nos motivan a seguir) y los negativos penetran poco a poco nuestra sensibilidad que todo humano tiene, la clave de tu éxito es vivir el mundo tullo, vivir ese mundo donde te sientas comod@ ese mundo donde las otras persona te tachan de loc@ porque no haces lo que otros hace. Es importante no darle parte al otro que quiera quitar o poner cosas en tu mundo personal el unic@ que tiene el derecho y la experiencia de quitar o poner eres tu.

La vida actual nos demanda mucho, y es bueno que poco a poco preparemos nuestro mundo aparte ese espacio divino que uno crea para uno mismo sentirse cómodo, muchas personas a veces depende uno y muchas veces esperan de uno, por lo tanto debe construir nuestro proyecto de vida primero en nuestro mundo personal, para luego dar lo que tenemos en el mundo general.

Mi recomendación para lo lectores de este post es que habrán su mente le den cabida a el pensamiento y razonamiento y entiendan que para nosotros como personas hacer un aporte humano a nuestro mundo o a nuestro país tenemos que primero comenzar en nosotros arreglar nuestros asunto personales luego comenzar aportad en los asunto generales.

Es importante que la gente entienda que Dios creo el mundo terrenal lo izo perfecto para que los seres humanos lo disfruten, y poco a poco todos acabamos con ese hermoso mundo que Dios no dio, ahora bien cada persona personalmente crea su mundo en lo personal, y en ese mundo nada podrá dañarlo maltratarlo ármenos que no sea tu quien fue que lo creaste. Que no te destruirá la criticas que hagan sobre ti, no te destruirá ningún problema que tengas, no te destruirá nada en lo absoluto.