sábado, 13 de noviembre de 2010

El país que queremos…


El pueblo dominicano no quiere algo fuera de lo normal, no quiere un país de fantasía un país de sueños ni nada por el estilo.

Sabiendo como esta la calidad de vida en la republica dominicana hasta lo niños han tomado una actitud y manejo de responsabilidad y conciencialización ya que se esta viendo lo que se esta moviendo en la republica dominicana.

Este es uno de los mejores países pero caréese de muchas cosas, como es fortaleza a la educación más fuentes de empleos y organización en lo que es la política entres otras cosas que no mencionamos porque son leves que se arreglaran en el trascurso de la jornada.

Puntos que queremos que se mejoren:

La educación: se dice que es el mayor desarrollo para un país, todo ser humano es digno de una educación de calidad, por eso es que todos lo dominicanos piden una gran educación para su paisano y una: garantización de que después que cumpla su totalidad académica tener facilidad de conseguir empleo, ya que muchos jóvenes se desencantan al estudiar porque nadie le garantiza a nivel elaborar su futuro profesional.

Fuentes de empleo: hay más gente desempleada que empleada en la republica dominicana lamentablemente esa es la estadística de este año 2010, sabiendo uno como persona que si la falta de empleo arropa nuestro país, aumentan las crisis, diminuyen las producciones, aumenta la delincuencia y muchas causas negativas afectaría. Y lamentablemente esto es lo que se esta viviendo en la republica dominicana ya que la gente esta falta de empleo, muchos empresarios quien tienen grandes empresas y fuente de empleo quieren resorber esa mal que afecta nuestro país, pero ellos ahora lo que están reduciendo personal ya que no se esta moviendo la abundancia económica en la republica dominicana y la crisis económica le a afectado también a ellos.

Organización en la política: viendo la demagogia política que se esta viviendo en el país, muchos votante han perdido la credibilidad hasta en el voto, porque ya que vemos la magnitud con la que los lideres políticos se manejan, muchos vinculado con los narcotraficante mas grande del país y otros países, habiendo una tiranía en sus propias organización ya no sabemos en quien creer. Estando claro que el presidente no es que tiene toda la culpa de las ilegalidades que están sucediendo en nuestro país que es un problema de todos en generar, ya no existe la política con clase y con afán de buscar soluciones para la patria.

Nosotros nos comprometimos a escribir este artículo porque no estamos de acuerdo con muchos movimientos rebeldes que dice: que lo mejor es una huelga general para ver si mejoramos nuestra calidad de vida.

Sabiendo que si fortalecemos nuestro país con esos factores importante que mencionamos podemos avanzar un 78% y los errores que hay por otro lado lo tapamos con esta virtud que se desarrolle eso es lo que queremos luego uno mismo hace su diligencia para sobre vivir en esta jungla de sementó…

Cevico.com

El blog esforzado para que la gente se documente y se informe de una manera sutil, tiene la carateristica de usar mecanismos positivos para que la gente tenga un acercamiento con ese gran municipio de cevico y de la provincia Sánchez Ramírez entera, el que dirige el blog es el el lider Evaristo el cual es un joven esforzado y con una visión clara de lo que es la buena información.

Este blog de cevico.com tiene muchos éxitos de publicaciones, un gran porciento de visitas y un buen orden en sus publicaciones y demás es uno de los mayores represéntate de su gran pueblo.

Desde ideas globales saludamos y muchas bendiciones a ese equipo humanos que día a día lucha por el mejoramiento de su municipio y de su país y esperamos que su esforzó en mejorar las cosas nunca mura y que sigan adelante en su luchas por mejorar las calidad global.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Una mujer seguida por muchos hombres…


Eso es lo que se esta viviendo en este tiempo y se a vivido en todos los tiempo, donde la mujer es seguida por muchos hombres, hablamos de una mujer común que no tiene que estar vinculada con una actividad que le cree fama o reconocimiento, porque hay hombres que son también codiciado por muchas mujeres pero es porque aveces tienen una relación con el arte o algo por el estilo, pero en la vida el hombre normal no es muy seguido por mujeres el tiene que Josiah lo Sullo, sin embargo la mujer puede estar como quiera y siempre es seguida por hombres...

¿Que queremos conseguir con este post? Estamos buscando que nuestros lectores fieles tengan la preparación y puedan entender que aunque la mujer que uno quiera tenga miles y miles de persona a tras siempre uno es el mejor partido. No es que estamos preparando gente para que sea egocéntrico (no). Lo que estamos confiando en la preparación que tienen las personas que nos leen y hemos asumido que se han preparado como ya nosotros le hemos requerido y con la herramientas que en otros post antiguo le hemos dado, por eso es que decimos que somos el mejor partido si ya tienes la preparación necesaria que ya nosotros hemos impartido.

Es interesante que muchos hombres anden atrás de la mujer que nos gusta, eso quiere decir que es un buen producto es un buen proyecto y lo mas interesante de todo que hay competividad, a mi me enseñaron que si lo que queremos conseguir llega fácil, fácil se puede ir.

Debemos saber que es como siempre decimos la mujer no es tonta ella sabe lo que le conviene eso es de cada año un día que ella se pone bruta es como que se le aviva su lado irracional.

Claves para que de muchos sea tu el elegido, (sabiendo que no la damos toda solo damos unas cuantas).

1-no sienta temor: aveces nos intimidamos Alver que la mujer que te gusta todo el mundo te la piropea tiene un sin numero de amigos (que en realidad no son amigos) y muchas tonterías mas y aveces nos sentimos intimidados y nos preguntamos porque de tantos me ´´elejira´´ a mi, sácate el temor de la cabeza porque si estamos atrás de ellas es que tenemos la condición y preparación para hacerla feliz en un tiempo determinado.

2-aprovecha las citas o los momentos que estés con ellas: no nos podemos dar el lujo de que cuando tengamos el viento soplando a nuestro favor con su presencia todo este normal. Las cosas deben de cambiar debemos hacer que los momento que esa persona pase con nosotros sean tiempos de calidad manejándonos de acuerdo al momento. (Debemos crear una situación donde ella quede marcada con nosotros, crear un pequeño compromiso y tratar de ser lo más compatible que pueda).

3- ponerle las carta sobre la mesa: cuando decimos estos nos referimos a primero en parábola decirle nuestra intención para con ella, (primero en parábolas) y luego directamente le decimos nuestras intenciones para con ella.
4- Transmitir emociones: es como un juego para ti donde tu controlas sus sentimiento poniendo adrenalinas en algunos momentos, creando nerviosismo, creando en ella felicidad y también curiosidad, entusiasmos y motivación para hacer cosas que se llevaran acabo en la jornada por la cita o el momento que ellas nos regala.
5- Nunca le diga que eres el mejor hombres del mundo:
Ella es quien se debe dar cuenta de eso, ni uno mismo se puede creer el mejor, la mujer nunca busca en un hombre que sea mejor, ella busca otras cosas, aun uno siendo imperfecto, malo o lo quesea tenemos algo que opaca toda esas imperfecciones.

Son muchas claves que hacen que la mujer de tantos locos y tontos que andan porai te elija solo a ti pero nosotros no nos acostumbramos a decir todas las claves ya que tenemos que tener gente productiva que también se esfuerce por hacer su diligencia para siempre estar en puerto seguro, es como decimos los lectores de ideas globales no se pierden por falta de conocimientos porque acá preparamos para que la gente siempre tenga una buena participación por la vida en todas las arias de la vida.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hay que saber transmitir emociones…

Es muy difícil la jornada de la vida, por eso hay que tener herramientas personales para así disfrutar la estadía por el mundo y de tantas herramientas que hay me enfoco en una de la principales que es las (emociones) es muy interesante cuando somos los creadores de emociones ya sea en el ámbito sentimental, social o elaborar.

Uno como persona debe transmitir emociones lo más recomendables que sean positivos, en todos los eventos de nuestra vida.

Debemos saber crear el escenario para cada eventualidad si las emociones hay que desarrollarla en el trabajo debemos influir cosas positivas ser creadores de formatos para que las gente que te rodee sientan la transmisión de tu emoticones mediante tu empeño y desarrollo en tu lugar de trabajo creándole una expectativa emocionantes a tus compañeros para así hacer de tu gran forzoso trabajo un lugar de deleite personal.

Las emociones han hecho que muchos hombres conquisten mujeres, porque es una de las claves principales a la hora de realizar una seducción para adquirir una conquista, porque debemos crear una expectativas diferente en la persona debemos de brindarle momento de vida y cosas nunca antes vivida, porque cuando transmitimos emociones a una persona algunas que solo han vivido todas su vida neutramente al ver que tu rompes la monotonía eso es un punto a tu favor.

En el ámbito social con los amigos y relacionados debemos ser únicos diferente maquinando siempre una nueva emoción ser participes siempre de la creación de entusiasmo y acoplamiento para con las gentes las nuevas emociones siempre tienen algo que aporta en todo momento.

Yo como ser humano le invito a toda humanidad a saber y a experimentar nuevas emociones, porque las emociones es interés expectante con que se participa en algo que está ocurriendo. Y sabiendo que transmitiendo emociones todos ganamos gana el que la desarrolla por esta satisfaciendo las necesidad limitada de otros y también esta desarrollando su interés en dar un espectáculo constructivo a otros y al que recibe las emociones le ayuda a satisfacer sus expectativa y aumentar su interés en conocer algo nuevo.

Todos debemos ser creadores de nuevas emociones para así tener otra opción emocionante e interesante en la vida, se trata de aprovechar el momento y ejecutar la idea para contribuir positivamente en algo…

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cuidado cuando Balla a patty…


Aveces nos confiamos cuando vamos de rumba o de fiesta y no tenemos precaución solamente gozamos y gozamos y nada de tener algunos cuidados principales por esos es que aveces las rumbas se nos convierten en desastre o mal recuerdo, mas a la mujeres que son las presas en algunas fiestas, son las mas tentada y afectadas en algunos casos.

Claves para cuando Balla de fiesta te disfrute el momento y no que se arruine todo hasta tu…


1- anda con tu baso siempre: nunca dejes tu baso solo, si vas al baños llévatelo porque aveces hay unos maldosos ya sea en discotecas, drink o fiestas sociales que solamente por hacerte la maldad te le echan algo a la bebida y te puedes ver muy feo, en muchos casos a la mujeres le echan droga en su bebida entres otras cosas para así llevársela a la cama sobre el efecto de la droga que le dan.


2- No tomes mucha bebida alcohólica: trata de gozarte el momento estando en tu pleno juicio cuando veas que te este emborrachando deja de tomar y comienza a beber jugo, porque en una fiesta hay muchas cosas que gozarse no solo es beber y beber, no beba a lo loco disque para que digan que tu bebe mucho porque luego te emborracha y el borracho es lo que da mas espectáculo hacen un circo de su vida.


3- Cuidado con la hookah: tu sabe que desde que llega al Patty la gente sin conocerte de una ves te brindan hookah, la hookah esta para prepararse con un poco de cerveza o ron, un carbón y un poco de tabaco de sabor lo puede preparar de diferente sabores y el aroma se dispersa según el sabor que le pones cosa que no esta mal si es así, pero algunos desafinados la ligan con una llamada piedra entres otras drogas la cual si esta mal y afectan definitivamente a tu vida y tu cuerpo, por eso ten cuidado con la hookah para que no la pase mal, no le meta de una ves primero investiga con que la prepararon para que no Balla hacer cosa.


4- Si andas montado parquea en una zona alejada de la fiesta no parque tu vehiculo cerca, porque aveces se arman unos huideros o aveces asisten muchas gente a el lugar y se te hace difícil luego para sacar tu vehiculo.

Es muchas cosas que se presentan cuando uno va un poco a relajarse que hay que saber estar en el medio para así gozarte ese momento de fiesta, muchas gentes dicen que si para salir así con tantas reglas y tanto cuidado mejor ni salgo, pero son cosas que son un tanto sencilla pero son delicada y eso que no dijimos la cosas mas peligrosas cosas que se dan en fiesta fuera de orbita, cuando salimos de fiesta lo que buscamos es divertirnos un poco disfrutar con los amigos entres otras cosas, por eso es que debemos tener algunos cuidado para así no beber de el trago amargo que aveces se pasa en una fiesta.

No es que andaremos con una desconfianza y eso (no) nada de eso, solo es que hay cosas que se van de la manos que ni nosotros nos quedamos como momia nos pueden perjudicar….

martes, 2 de noviembre de 2010

El sentir del pueblo dominicano…


A pesar de todas las cosas que se han presentado en la republica dominicana, ¡¡todo esta bien¡¡ la gente lo cojee tranquilo aunque con algunas preocupaciones y algunas maldiciones que echan, pero ¡¡todo esta bien¡¡ sabiendo que hay un presidente que esta preparando su plataforma para su reelección, cosa que ya el pueblo esta jarto de tenerlo ya 8 años y ahora imagínate tu 12, pero ¡¡todo esta bien¡¡ los hombres con esta ola de problema que hay en el país como es la educación, la economía y la delincuencia y el poco desarrollo como país ellos están orando (si) pero para que Dios lo libre de mujeres gorda, bizca y con andana.

Aunque el país se esta hundiendo rotundamente el pueblo dominicano siempre alegre, (nadie lo mata), pero aparte de eso se esta capacitando para así ver si cambia el país cosa que nadie lo cambia pero muchos dominicanos están intentando mejorar todo, aunque los dominicanos sienten dolor porque los altos mandatarios se están ´´ robando todo ´´ pero a la ves se resignan ya que dicen que en otro país lo hacen también que todo jalan por lo Sullo.

Pero a pesar de todo lo que pase en la republica dominicana el pueblo dominicano siempre se mantendrá en alto ya que se sienten orgullosos de su patria.