lunes, 3 de mayo de 2010


Dicen muchas gente que el corazón es engañoso, que abecés uno como persona no debe llevarse muchas veces de el, aunque hay otras persona que dicen has lo que diíta tu corazón, nosotros de cual de estos dos teorema nos llevamos de ir en contra del corazón o hacer lo que el no diga.

Lo primero es que siendo el corazón una de la parte mas importante en el ser humano en el cual se guarda amor, odio cariño etc. Aun nosotros cuando sentimos que no estamos bien de el no nos revisamos no hacemos una parada en medio de nuestra jornada y miramos haber que desea nuestro corazón, sabiendo que en el hay una fuerza fuera de lo común donde almacenamos parte de nuestra emociones, abecés cuando sentimos que algo no anda bien muchas persona lo siente en el corazón algún presentimiento y otras cosas, aunque siempre recordare lo que decía una persona, que cuando conozcamos una persona en nuestra vida y la persona la queramos para un romance nunca nos enamoremos de corazón de una ves si no por la trayectoria que tenga como persona y su parte social. Cultural, y económica luego que nos fijemos en lo que dice el corazón, y es una verdadera realidad porque abecés caemos en un error.

Yo le exhorto a toda persona que haga un análisis en su corazón y mire lo que le esta demando se revise bien y lo que debe quitar de el quítalo mas lo que debe guardar lo guarde.

No hay comentarios: