lunes, 3 de mayo de 2010

Mi propio yo..


Es muy difícil saber quienes somos es muy difícil abecés reconocer lo que somos, abecés no reconocemos la capacidad y el potencial que hay en nosotros y abecés uno como persona siempre se fija de los defectos de otra persona y no nos fijamos en lo que nosotros tenemos la Biblia lo dice se fijan de la paja que hay en otros mas no se fijan de la viga que hay en ustedes, de eso se trata de examinarnos como persona saber como somos saber capaz de que somos.

Recalcamos algo nadie en la vida es perfecto y abecés hacemos cosas indebida, asemos cosas que le duele a otras persona y a nosotros mismo también, pero abecés esas cosas suceden y lo que ponemos en nosotros es culpabilidad, que somos esto que somos aquello poniendo culpa en uno mismo, y realmente así no procede ya que se en nosotros hay algo que no anda bien solo hacer una parada en medio de la jornada y revisarnos.

Abecés decimos que yo como persona no puedo lograr eso, que yo como persona no puedo lograr aquellos hasta le juramos al viento que no lo logramos poniendo una negatividad en nosotros echándonos al menos y así no logramos nada ni en los negocios ni en el amor ni en la vida social, nada de lo que hagamos lo lograríamos con esa mentalidad. Es mejor yo decir yo puedo yo se que lograre tener un buen empleo yo se que lograre tener un gran amor yo se que lograre lo que sea porque en mi mente y en mis deseo están así. Claro sabiendo que hay que poner a Dios por medio.

Sabiendo que lo primero que hay que hacer es identificarnos como persona, pensar revisar y decir quien en verdad somos, porque llevamos abecés 20 años 30 hasta 80 y no nos hemos conocido nosotros mismo, es importante sentirnos bien cuando eso no esta pasando es que hay algo que no esta procediendo. Y es importante quitarlo para así tener un buen camino por la vida.

No hay comentarios: