viernes, 1 de octubre de 2010

El sakinpanqueo en republica dominicana o mejor dicho Sanky panky en RD.


Es un negocio ya en republica dominicana lo que se hacen llamar sanky panky ya que muchos turritas visitan a la republica dominicana más por ellos, porque son quien le proporcionan comodidades sexuales hasta sociales a las turritas que visitan la republica dominicana.

Muchas turritas de todas partes vienen a la republica dominicana y de unas ves se instalan en playas y provincia donde los sanky panky son los protagonistas aparte de que son servidores con los clientes en todas las arias del servir.

El sanky panky es un personaje pintoresco, la mayoría son hombres negro y están en las playas de la republica dominicana trabajando en negocios cercano a la vista del turista y ellos cuando le llevan un servicio a los turrita dígase un pecado de porai mismo le dicen que son sanky panky los cuales ofrecen servicios sexuales a las mujeres de otro país, a muchos Sanky panky le gusta mas las mujeres de Europa principalmente la de España que es fácil entender su lenguaje, muy pocas beses le gustan la de los estados unidos ya que ellas hablan inglés y es un tanto difícil ellos manejar ese idioma, pero ellos se defienden en el habla con tal de conseguir algo en el trascurso que una turrita este por esos alrededores.
En la republica dominicana los presidente de turismo saben que es lo que se mueve con los sanky panky pero ellos no se molestan en decir nada ya que eso contribuyen a la republica dominicana por el siempre hecho que los turistas se animan a venir a republica dominicana en busca mayormente de su sanky panky el cual le sirve de guía turísticos y también de compañero sexual.

En la republica dominicana hay de todo y los sanky panky no son ninguna sección… por eso es que ese movimiento a crecido de gran manera que ya son un hecho en las playas dominicanas, y nadie a hecho una depuración o aunque sea una organización para que eso se controle solamente un poco. Porque esta muy avanzado ya.

No hay comentarios: