jueves, 14 de octubre de 2010

(Ideas globales) para mejorar tu calidad en tu empleo…


Lo primero que hay que definir que es calidad, y se dice que es entregar a otros lo que ellos nunca imaginan que tu puede entregar o que aya existido en el mundo. La calidad quita el comparativo, en nuestra vida laboraría debemos dejar que la honestidad juegue un papel importante ya que siendo honesto podemos resorber cosas en nuestro lugar de trabajo. No podemos darnos el lujo de que una persona pague por nuestro servicio y ese servicio no se este dando muy bien o no se este dando, debemos crear conciencia en eso y poner en positivo de que no importa el lugar en que nos pongan, lo que importara es que todo debe de cambiar positivamente después que llegamos.
(3) Elementos que enlazan tu calidad en tu empleo.

1-tratar de mejorar siempre: sabiendo que mi empleo es quien me proporciona dinero para poder vivir o para sustentar algunas necesidades personales, también debo discernir si me crea posiciones en un futuro o desarrollo personal, por mas grande que sea tu necesidad nunca te base solo en el dinero no cometa el error de pensar solo cuanto vas a ganar monetariamente, debes pensar en tu crecimiento como ser humano, porque conozco persona que entra en una empresa como un simple obrero y aun sin tener un alto estado académico aveces son líder en la empresa, porque sin importar su necesidad ellos no se basan en dinero solamente, si no en posicionarse en la que van a obtener en la misma, por eso es que tu lo ves mejorando y tratando de ser mejor y luego el dinero fluye solo, porque tienen lo mas importante que es la posición.

2-crea tus propias ideas: tienes que tener ideas bajo las mangas porque llegara una etapa que como todas las empresas aveces tienen tiempo de baja donde aveces muchas cosas no funcionan como deben funcionar. Necesitan ideas concreta inmediata, por eso debemos tener ideas ya concretas y analizadas para cuando llegue el momento que tú tenga que plantear una opinión en una situación embarazosa sea idónea para el momento, en tu tiempo libre crea ideas que se puedan aplicar en un tiempo determinado en la empresa que trabajas ya tu sabiendo lo que se mueve en ese lugar.

3-hacer los deberes bien y manejar la organización: cada trabajo o asignación que te pongan sin importar que sea en grupo que se realice o sea individual debe dar lo mejor, no importa que haga una cosa hasta 5 beses lo importante que lo haga bien y en el tiempo que te piden, porque es importante que lo que haces sea bien y con la suprema organización necesaria, a la organización le podemos agregar que el lugar donde estés, este primero ordenado y no importa que este limpio eso depende del lugar donde trabaje ya sea en una oficina o en una construcción, pero individualmente de lo que hagas lo importante es que este organizado.

Sabiendo que hay mas cosas que fortalece tu calidad en tu empleo pero somos de lo que decimos que todo no se le debe llevar a la boca al ser humano ya nosotros encendimos tus ideas y estamos claro que ya tienes muchas ideas mas para fortalecer tu calidad en tu lugar de trabajo, creemos en la capacidad que tiene el ser humano de entender y catar y crear cosas fura de lo común, ahora te toca escudriñar y aplicar los conocimientos ya brindado por nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen aporte viejo. creo que lo puedo aplicar en mi pequeña empresa, porque la educacion y los hechos contrutivos comiensan por casa, gracias por tu aporte.