sábado, 6 de noviembre de 2010

Hay que saber transmitir emociones…

Es muy difícil la jornada de la vida, por eso hay que tener herramientas personales para así disfrutar la estadía por el mundo y de tantas herramientas que hay me enfoco en una de la principales que es las (emociones) es muy interesante cuando somos los creadores de emociones ya sea en el ámbito sentimental, social o elaborar.

Uno como persona debe transmitir emociones lo más recomendables que sean positivos, en todos los eventos de nuestra vida.

Debemos saber crear el escenario para cada eventualidad si las emociones hay que desarrollarla en el trabajo debemos influir cosas positivas ser creadores de formatos para que las gente que te rodee sientan la transmisión de tu emoticones mediante tu empeño y desarrollo en tu lugar de trabajo creándole una expectativa emocionantes a tus compañeros para así hacer de tu gran forzoso trabajo un lugar de deleite personal.

Las emociones han hecho que muchos hombres conquisten mujeres, porque es una de las claves principales a la hora de realizar una seducción para adquirir una conquista, porque debemos crear una expectativas diferente en la persona debemos de brindarle momento de vida y cosas nunca antes vivida, porque cuando transmitimos emociones a una persona algunas que solo han vivido todas su vida neutramente al ver que tu rompes la monotonía eso es un punto a tu favor.

En el ámbito social con los amigos y relacionados debemos ser únicos diferente maquinando siempre una nueva emoción ser participes siempre de la creación de entusiasmo y acoplamiento para con las gentes las nuevas emociones siempre tienen algo que aporta en todo momento.

Yo como ser humano le invito a toda humanidad a saber y a experimentar nuevas emociones, porque las emociones es interés expectante con que se participa en algo que está ocurriendo. Y sabiendo que transmitiendo emociones todos ganamos gana el que la desarrolla por esta satisfaciendo las necesidad limitada de otros y también esta desarrollando su interés en dar un espectáculo constructivo a otros y al que recibe las emociones le ayuda a satisfacer sus expectativa y aumentar su interés en conocer algo nuevo.

Todos debemos ser creadores de nuevas emociones para así tener otra opción emocionante e interesante en la vida, se trata de aprovechar el momento y ejecutar la idea para contribuir positivamente en algo…

No hay comentarios: