domingo, 7 de noviembre de 2010

Una mujer seguida por muchos hombres…


Eso es lo que se esta viviendo en este tiempo y se a vivido en todos los tiempo, donde la mujer es seguida por muchos hombres, hablamos de una mujer común que no tiene que estar vinculada con una actividad que le cree fama o reconocimiento, porque hay hombres que son también codiciado por muchas mujeres pero es porque aveces tienen una relación con el arte o algo por el estilo, pero en la vida el hombre normal no es muy seguido por mujeres el tiene que Josiah lo Sullo, sin embargo la mujer puede estar como quiera y siempre es seguida por hombres...

¿Que queremos conseguir con este post? Estamos buscando que nuestros lectores fieles tengan la preparación y puedan entender que aunque la mujer que uno quiera tenga miles y miles de persona a tras siempre uno es el mejor partido. No es que estamos preparando gente para que sea egocéntrico (no). Lo que estamos confiando en la preparación que tienen las personas que nos leen y hemos asumido que se han preparado como ya nosotros le hemos requerido y con la herramientas que en otros post antiguo le hemos dado, por eso es que decimos que somos el mejor partido si ya tienes la preparación necesaria que ya nosotros hemos impartido.

Es interesante que muchos hombres anden atrás de la mujer que nos gusta, eso quiere decir que es un buen producto es un buen proyecto y lo mas interesante de todo que hay competividad, a mi me enseñaron que si lo que queremos conseguir llega fácil, fácil se puede ir.

Debemos saber que es como siempre decimos la mujer no es tonta ella sabe lo que le conviene eso es de cada año un día que ella se pone bruta es como que se le aviva su lado irracional.

Claves para que de muchos sea tu el elegido, (sabiendo que no la damos toda solo damos unas cuantas).

1-no sienta temor: aveces nos intimidamos Alver que la mujer que te gusta todo el mundo te la piropea tiene un sin numero de amigos (que en realidad no son amigos) y muchas tonterías mas y aveces nos sentimos intimidados y nos preguntamos porque de tantos me ´´elejira´´ a mi, sácate el temor de la cabeza porque si estamos atrás de ellas es que tenemos la condición y preparación para hacerla feliz en un tiempo determinado.

2-aprovecha las citas o los momentos que estés con ellas: no nos podemos dar el lujo de que cuando tengamos el viento soplando a nuestro favor con su presencia todo este normal. Las cosas deben de cambiar debemos hacer que los momento que esa persona pase con nosotros sean tiempos de calidad manejándonos de acuerdo al momento. (Debemos crear una situación donde ella quede marcada con nosotros, crear un pequeño compromiso y tratar de ser lo más compatible que pueda).

3- ponerle las carta sobre la mesa: cuando decimos estos nos referimos a primero en parábola decirle nuestra intención para con ella, (primero en parábolas) y luego directamente le decimos nuestras intenciones para con ella.
4- Transmitir emociones: es como un juego para ti donde tu controlas sus sentimiento poniendo adrenalinas en algunos momentos, creando nerviosismo, creando en ella felicidad y también curiosidad, entusiasmos y motivación para hacer cosas que se llevaran acabo en la jornada por la cita o el momento que ellas nos regala.
5- Nunca le diga que eres el mejor hombres del mundo:
Ella es quien se debe dar cuenta de eso, ni uno mismo se puede creer el mejor, la mujer nunca busca en un hombre que sea mejor, ella busca otras cosas, aun uno siendo imperfecto, malo o lo quesea tenemos algo que opaca toda esas imperfecciones.

Son muchas claves que hacen que la mujer de tantos locos y tontos que andan porai te elija solo a ti pero nosotros no nos acostumbramos a decir todas las claves ya que tenemos que tener gente productiva que también se esfuerce por hacer su diligencia para siempre estar en puerto seguro, es como decimos los lectores de ideas globales no se pierden por falta de conocimientos porque acá preparamos para que la gente siempre tenga una buena participación por la vida en todas las arias de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAV TARDES, HAY WASCAR, PERO QUE TREMENDO ESRES, EN ESE COMENTARIO, CON A PENAS 20 AÑOS, YO TE FELICITO, Y RECUERDAS, QUE POR MUCHOS QUE ANDEN DETRAS DE UNA FEMINA, SIEMPRES TE DIRES QUE SIEMPRES SE ELIGE, UNO EN UN MILLON.Y LO DE LA CLAVE ME GUSTO, SIGUE DANDO DE TI, Y ILISTRANOS DE TUS BUENOS COMENTARIOS Y ESCRITOS EDIFICANTES.


MUY ATENTA, JUANA UREÑA.