miércoles, 9 de febrero de 2011

Nacido para hacer nuestras diligencia…


El hecho de tener la oportunidad de vivir ya es un punto a nuestro favor ya que tenemos la capacidad para hacer nuestra diligencia para luego tener resultado provechosos para nosotros y para el que nos rodea.

Muchas personas se limitan de ejecutar una acción para lograr alcanzar sus metas, dicen es que no podré hacerlo es que me cierran mucho las puertas e que no estoy en capacidad para inicial, siempre ponen lo negativo alante y eso lo único que aporta es alejarnos mas y mas de lo que queremos alcanzar, hoy en día como esta la situación mundialmente no podemos darnos el lujo de no manipular el sistema y hacer nuestra diligencia que nos favorezca positivamente a nosotros y a los demás.

Siempre admiramos a aquellas personas que hace algo por su vida para no quedar neutro admiramos esas personas que día a día luchan por mejorar en lo que hacen que ponen todo su potencial para mejorar su calidad de vida y la calidad del país que representan.

Si aun no haces algo para mejorar tu calidad de vida y el de lo demás acá dejaremos algunos elementos que puede motivarte a que tú ejecute el inicio de hacer tus diligencias:

- preocúpate por poner tu cabeza a funcionar y has algo que otros no hace: ese es el mayor recto porque si tú hace esa diligencia eso te hable la puerta a más actividades con mayor responsabilidad, hay que ser diferente eso llevara autenticidad y pone un sello propio.
- No cansarnos: si algo no te sale bien a la primera comienza de nuevo y intenta hasta que salga bien porque es mejor decir lo intente que arrepentirte de que no lo inténtate.
- Ejecutar acciones que lleven a hechos: asegúrate de que los pasos que des son concretos que tu sienta que lo que haces esta dando resultado porque si tengo éxito en lo que ago quiere decir que ago mi diligencia muy bien y puede así estar garantizadas grandes cosas para mi.
- Tener un poco de plenitud: este es un elemento importante ya que cuando no tenemos plenitud en nuestra vida andamos un poco agobiado y nuestro celebro no maquina bien lo que debemos de hacer, y usted dirá ¿yo conozco narcotraficante que no andan en plenitud y hacen su diligencia para mejorar su calidad de vida y viven una vida de éxito en lo que hacen? Buen punto pero en la vida real las cosas no funcionan así quizás los narcotraficante tienen su logística de vida y trabajan para que no lo agarren o lo maten, quizás hacen su diligencia de una a otra manera pero no tienen una vida de éxito, porque quizás tienen logros, como por ejemplo logre hacer algunas cosa, pero no éxito porque el éxito uno se lo vive, lo siente, se lo cree, y para tener éxito en algo debe andar con un poquito de plenitud ya que el éxito trae mas éxito.

Aquí le deje solo cuatros elementos fundamentales que encienden el motor de nuestra motivación para hacer nuestra diligencia ya que también existen mas elemento que nos motivan hacer la diligencia pero es importante que usted se ponga a pensar cuales son para así usted también desarrollarse y sepa que esta listo para resolver problemas que lo llevaran a un lugar seguro.

Porque todo individuo debe hacer su diligencia:

-porque necesitamos desarrollarnos
-porque el país necesita desarrollarse si crezco yo créese el país y hay cambio en el mundo
-porque necesitamos dinero para suplir nuestra necesidad, cada diligencia que hagamos tarde o temprano llevaran frutos monetarios algún día.

Son muchos los porque, lo importante es nosotros estar claro que hay que comenzar a dar inicio a diferente planes de diligencia y no quedarnos en un solo lugar como que si todo vendrá a nosotros, recuerda que lo único que viene a nosotros que es seguro es el tiempo que pasa así que no deje que el tiempo pase sin hacer tu diligencia que contribuya tanto a ti como al bienestar de la nación.

No hay comentarios: