miércoles, 16 de febrero de 2011

Se necesita dinero para mover algunas cosas.


El dinero es una de las piezas mas clave en el mundo, ya que sin el, uno no puede darse algunos lujos ni cubrir algunas necesidades, el dinero es el factor más relevante en todos los tiempos ya que antes lo que existía era el trueque eso de dar una propiedad a cambio de otra o un servicio a cambio de algo, y el dinero vino a hacer una evolución y revolución en cuanto a eso ahora El dinero permite el intercambio de bienes y servicios en una economía de una manera más sencilla que el trueque.

El dinero solo es malo cuando una persona lo desea mas que cualquier cosa que aun sin tener la necesidad la persona se siente con ese vacío existencial de tener dinero, y también es malo cuando usas el dinero para vicios que destruyan lentamente nuestra vida, porque muchas veces uno mismo paga por su muerte y el objetivo del dinero no es crear un caos o que con el creen un caos, si no es dejarse usar para el desarrollo personal y también mundial.

Sabiendo que cuando una persona tiene dinero tiene más facilidad de tener poder, el dinero implica poder.

En los sistemas económicos actuales, el dinero es creado por dos procedimientos:
• Dinero legal, es el creado por el Banco Central mediante la acuñación de monedas e impresión de billetes (dinero como efectivo).
• Dinero bancario, es el "creado" por los bancos privados mediante la anotación en cuenta de los depósitos suscritos por los clientes.
Uno como persona tiene que hacer sus diligencia para tener un dinero ahorrado para cuando vengan proyectos que sean de gran beneficio para nosotros, uno poder darle marcha, sabiendo que para todo los proyecto hay que invertir porque un proyecto que no haya inversión monetaria es algo que es muy difícil que prospere.

Lo importante de todo es que nosotros como persona si tenemos riquezas o vamos a tener, lo importante es ayudar a la masa pobre para que por lo menos acabemos con algunos males en el mundo.

No hay comentarios: