jueves, 16 de septiembre de 2010

El llamado del líder…


Todo líder debe saber a que es llamado,
Sin importar que líder eres, si eres un líder político, líder cristiano, líder artístico o que clase de líder eres, independientemente de eso debes tener tu visión clara, todos en el mundo estamos llamados a ser líder sin importad nuestra cultura, nuestra vida social entre otras cosas.

Es tan así que la primera descripción del hombre en la biblia involucra liderar dice así: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza: y señoree en los peses del mar, en las aves de los cielos, en la bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. (Génesis 1:26).

Independiente de lo que seamos somos llamados a ser líderes que contribuyan de una manera u otro primero a mis comodidades personales y luego a las comodidades de otros.

Un líder debe de tener autoridad, actitud, temperamento, paciencia y concisión independientemente a lo que seamos llamados.

Hay persona que son líderes y no se manejan como tales, y por eso en un tiempo determinado quieren alcanzar un propósito e objetivo y luego todo cae todo perece ya que cuando tenían la capacidad pura y el poder de organizar sus seguidores no lo hicieron.

El líder tiene la capacidad de conducir a otros conduce a otros en un proceso por eso es que digo que todos estamos llamado a ser líder porque de una o otra manera tenemos en nosotros el deseo de conducir a otro a nuestras misión.

De una o otra manera debemos aportar a nuestro país o al mundo con aquellas persona que nos siguen a lograr un propósito o objetivo ya que toda persona en la tierra tenemos propósitos para con la vida aun esos propósitos no este muy definido.

Tenemos que saber cual es el llamado de nosotros para luego no quedar mar en la vida y no aportar nada a la misma.

Sabiendo que estamos llamados a ser mejores en lo que hacemos junto con el equipo humano que nos sigues, que si adoptamos nuestras disciplinas y intelecto en aquellas personas que nos siguen junto resorberemos cualquier problema que este afectando el mundo o cualquier organización que tengamos.

No hay comentarios: