miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hay que convertid las cosas malas en positivas..


Sin importad la magnitud de las cosas mala que nos sucedan, siempre hay que tener este principio claro, ya que es un fundamento para que las cosas malas no nos arropen en nuestra vida, esta bien que ya que nos suceda una cosa que nos afecte resinarnos a la experiencia que nos esta haciendo pasar, pero lo que no esta bien es que nos aferremos a eso malo que nos pasa, debemos sacarle provecho a las cosas malas que no pase.

Aunque no es bueno lo que nos pase hay que verlo de un punto de vista positivo, aunque sabemos que no es fácil pero con la trayectoria en la vida nos hemos dado cuenta que solo usando el problema es que actuaremos positivamente para salir de el.

Dijo alguien en una ocasión que debemos aprovechar todas las cosas en nuestra vida ya sea eso bueno o malo solo disfrutar el momento, porque de algo hay que estar claro el ser humano un 75% vive de los momento que se mueven en su vida.

Es importante que apresamos hacer de la cosas malas, cosas buenas y positiva para así alivianar la carga que esa fenómeno de maldad nos a causado.

No hay comentarios: