viernes, 10 de septiembre de 2010

Pensamiento de un político…


Que bien la estoy pasando estos últimos días me esta yendo excelente ya que hay un grupo de persona de poca mente que me siguen y son creyentes de los sueños que yo le vendo, aunque tengo que hablar la verdad estoy sintiendo un poco de culpabilidad en mi corazón, estando viendo todo ese dinero que me están dando y yo gastándolo en hermosas villas buenos yates buena comodidad personal, creo que Dios me castigara por eso, pero que ba. Mientra tanto estoy gozando de lo bueno.

Hoy mi agenda esta bastante llena tengo una reunión con el comité de base le pediré a los compañeros que reúnan el pueblo de su candidato porque hoy daré un discurso que ellos quedaran sorprendido de lo que le diré, claro porque ya estoy perdiendo credibilidad déjame asegurarme regalando algunas libras de arroz y diciéndole al pueblo que no desmaye porque lo bueno se acerca, (si pero para mi).

Aunque ahora me arrepiento de que con el poder y las influencias que tengo en mi país le estoy permitiendo a los narcos traficantes hacer lo que quiera tu esta viendo que la droga esta andando acá como nieve, pero que importa cuando la cosa se ponga calentona yo me iré algún país de eso hasta que se carmen las aguas, y que solo queden involucrado mis queridos amigos.

Aunque hoy también tengo sesión en la cámara de diputado, pero no iré mejor iré a el casino hoy invitare un compañero de lo mío para así disgustar un buen vino y pedirle que nos unamos para quitar la presión que nos tienen por las ilegalidades que cometemos.

Pero ante pasare por donde la otra, aunque me tiene enojado ya que esta sonando mucho y mi esposa se esta comenzando a enterar, ´´ no me esta gustando eso ´´ por eso es que me gusta usarla una noche y luego dejarla porque mira lo que pasa cuando me involucró en sentimiento, aunque esta adquisición nueva es un cromo una pieza de oro, pero espero que mi mujer no se entere.

Aunque ya tengo 10 años de ejercicio político y no e hecho nada por el país, e arreglado algunas serás y e tapado algunas cosita, hasta a mi me esta doliendo esta situación pero nada para adelante para tras ni para coger impulso…

Reflexión:

Lamentablemente este es el pensamiento de algunos de los líderes políticos que con su demagogia política y su ambición al dinero están creando un Cao en la población y están manipulando el desarrollo del país con un comportamiento indeficiente e inadecuado.

Todos conocemos cual es el expediente de un político y sabemos que tarde o temprano esa situación se acabara, y no es que pagaran justo por pecadores sino que el desafiador pagara por su malicia.

No hay comentarios: