sábado, 25 de septiembre de 2010

Todo en la vida es con un objetivo…


Todo lo que pasa en el trascurso por la vida es con un propósito, nada pasa por pasar, aunque lo que pase sea grave o fácil todo en el mundo esta exactamente monitoreado para que pase, aunque uno como ser humano capaz manipula algunas cosas en el mundo para que pasen fuera de eventualidad pero aun así lo que aya pasado manipulado por el ser humano tiene un plan ya sea positivo o negativo.

Así como la vida tiene el formato de ofrecernos momento bueno también lo tiene para dar momentos malos y los dos aspectos están para fundamentarse en la vida del ser humanos, son etapa para que se vivan.

Aunque nadie sabe lo que pasara mañana porque la vida trae un nuevo afán todos los día, pero lo más importante es que las personas siempre viva su momento que esta pasando en su vida por si no existe mañana.

Aunque todos sabemos que aveces la cosas no son como uno cree que aveces uno piensa algo y le sale otra, creo que es lo primero que debemos poner en nuestros planes cuando comenzamos un proyecto o cuando queremos alcanzar un objetivo (que las cosas muchas beses no salen como uno crees) es como lo primero que hay que saber.

Sabiendo que toda persona en el mundo debe tener un propósito y un objetivo que alcanzar, pero también nunca devaluemos lo que nos dice la vida que siempre trae algo nuevo y muy diferente a lo que uno piensa como persona.

Nunca digamos hay Dios mío porque me paso esto o porque a mi si porque muchas beses dicen pero si yo no soy malo ni nada por el estilo, no sabiendo que las cosas no nos pasan porque seamos buenos o malo es que hay cosas que pasan porque deben pasan es como dije al comienzo que hay cosa que le pasan también a la persona porque manipulan algunas cosas y le debe pasar por su manipulación al sistema, pero individualmente todos estamos llamado a vivir nuevas experiencia en la vida con el fin de involucrarnos en el objetivo…

No hay comentarios: