jueves, 3 de junio de 2010

Aveces no tenemos algo porque no nos preparamos para tenerlo.

Muchas beses tenemos un mundo de ilusión en el cual queremos lograr grande cosas, pero muchas beses no nos preparamos para eso. Y aveces pensamos que la cosas llegan así porque si, siendo ese un pensamiento erróneo o mas bien entupido.

Debemos tener principalmente los pies en la tierra, y debemos atener lo que, queramos no de una manera egoísta quererlo todo, si porque aveces queremos mas de lo que necesitamos, pero aunque todos sabemos que en el objetivo de conseguir lo que queremos esta lo mas importante que es la preparación, debemos estar preparado para otéenle cualquier cosa en este mundo, aun no conozco alguien que obtenga algo y que permanezca con eso y que no este preparado para eso, porque como todo sabemos que después que atengamos lo que deseamos, tenemos que ejercer nuestros conocimientos para que lo que adquirimos sea muy bien administrado.

Sabiendo que sea lo que sea que este debajo de los cielos que atengamos si no tenemos los conocimientos y la preparación, créeme que se no es quitado. Como por ejemplo: un tipo de 30 años que quería una novia para casarse porque veía que los años le iban pasando y no tenia una estabilidad emocional con una mujer, entonce el procedió a tratar de levantarse una jeba, pero el tipo no trabajaba, para colmo ni estudiaba, no hacía nada por su vida. Pero el tipo se levanto su jevita un muchacha de lo mejor ( el tipo tenia conocimiento como levantarse una mujer) eso es fácil dar cotorra como decimos en buen dominicano, es fácil dar cotorra para conseguirte a alguien y créeme que caen, ahora bien su error estuvo en no estar preparado, cuando la chica le exigía solidad ( porque el tipo no tenia la posibilidad económica de sacarla a algún lugar ), y exigía muchas mas cosas que las novias pueden exigir el no podía darle la comodidad económica que la tipa se merecía el tipo no estaba preparado para llevar una relación ni de muchachos, perdió la linda chica solo por no estar preparado a lo económicamente porque créeme ya en este tiempo no excite aquellas persona que se aguante en una relación de pareja si no ve algo que le llaman dineros o expectativa de que un futuro seguro tenga.

Ahora bien también se puede emplear este caso de que no tenemos algo porque no nos preparamos para tenerlo en esta pequeña aneotota de la señora que soñó con tener el carro de su vida. Hasta que duro muchos años de su vida trabajando para comprar su auto y cuando lo compra no sabe conducir un auto, son muchos casos insólito que pasan en la vida que solo pensándola bien le buscamos una buena solución.

Así que todo en el mundo podemos tener lo que sea pero con la inteligencia y la preparación se logra, sin importar lo que sea, todos sabiendo que conseguir algo es lo mas fácil del mundo. Lo difícil es mantenerlo, el cual se ase fácil con nuestro profesionalizamos como persona.

No hay comentarios: