martes, 29 de junio de 2010

El pensamiento del un capo...


-hoy amanecí con un gran presentimiento en mi vida que pasara hoy, aunque pensándolo bien son tantos años siendo un narco traficante que lo bueno seria retiradme del negocio, aunque no es tan fácil. Pero debo ingeniar un plan para proteger mi familia porque ellos no deben estar involucrados en esto que estoy viviendo, ahorita llamara un político amigo Mio haber si me da una mano con eso desde que llegue de la gallera ago eso.

Waoo pero no lo puedo creer que mañana cumpliré 26 años introducido en este mundo de la corrupción, aunque soy uno de lo mejores porque solo le e hecho 5 años de prisión a la policía, pero como quiera mi alma sigue vacía, no es lo que me llena, pero es que me quiero retirar de este mundo pero es que no se hacer nada, lo mío ha sido la calle mi vida entera, aunque pensándolo bien yo cuando estaba preso Ice un curso taller de electrónica y uno de ebanistería que puedo poner un negocio de electrónica o un taller de ebanistería, pero pensándolo bien se vería raro eso después de ser un gran narco traficante ser disque un hombre con un trabajo honrado, creo que este domingo iré a la iglesia a pedir dirección de Dios.

Aunque me arrepiento de este mundo cual yo escogí si pudiera darle para atrás al mundo le diera y comenzaría desde cero, dejaría lujosos autos, mujeres por montón mi bacía vida por otra honrada y normal. Aunque no entiendo porque este gran miedo sofoca mi vida aun no entiendo porque me siento así. Aunque yo se que ente mundo el cual yo estoy caminando me enseñaron a nunca tener amor, a ser lo mas frío posible para con los sentimiento, pero hay un gran sentimiento que ahoga mi vida.
Creo que debo ajustar mi vida porque ya no quiero ser lo que soy.


Reflexión:
No importa lo que seamos siempre hay que tener presente que podemos empezar de nuevo y que todo en la vida tiene solución. Solo quitando las cosas negativas del medio y poniendo cosas positivas para que nuestros pensamientos sean firmes.

No hay comentarios: