viernes, 18 de junio de 2010

Cuando se apaga la llama…


-aveces sucede esto que uno piensa que esta en plenitud con la persona que esta viviendo una experiencia sentimental y todo esta frío, en la relación todo es un caos, estando claro que exciten muchos porque pero en ese momento no explicándose porque pasa eso, cuando se esta apagando esa llama que tu créate con pasión y empática todo es diferente, tu aveces quiere ser mas que tu para que todo funcione pero la cosas no fluyen como tu quiere, porque el clima fría que se esta viviendo a inyectado desencanto en la relación.

Cuando se esta apagando la llama de ese amor que un día era puro se siente la incomodidad en la cama, en la mirada, en los jetos, hasta en la forma de tu pareja hablarte. Pero tú por dentro esta claro que esa persona todavía se mure por ti. Y se hace la dura porque ya esta cansada de algo que tu le a hecho o por los problemas de pareja que han pasado.

Aveces cuando uno ve la magnitud del problema uno trata de cambiar dejas de salir con los amigos y cambia la forma negativa de uno solo para que cosas marchen bien. Pero solo no hay que caer en lo que es un sometimiento. Ósea someterte a todo lo que te de mande tu pareja para que la cosas funcionen bien. Porque el ser humano, ya no le gusta tener presión.


-reflexión...

Es bueno que estemos claro día a día hay que estar en una contante lucha para que nunca se apague lo que tu siente por tu pareja, que para los hombres aveces se no párese un tanto aburrido pero en realidad es una cosa bien. Porque sabemos que los hombres somos muy movió que hay veces que tenemos un mal comportamiento, pero ya esta de mas explicarle a la mujer el porque de nuestra actitud. Solo que sepan llevar el juego para que todo fluya excelentemente bien aunque aveces se dan un sin numero de problema que provocan un descontrol en la pareja pero hay que saber que eso de el amor es un juego de dos, en donde dos deben luchar para que la llama que encendieron un día nunca se apague, aun hallan tormenta en el lugar, eso nunca se apague.


No hay comentarios: