viernes, 18 de junio de 2010

Pensamiento de un inmigrante...


-yo que Salí de mi país buscando un futuro mejor para mi familia y para mi, y hoy me encuentro en esta ciudad tan grande y fría ya que a mi lado no están la gente que yo añoro, teniendo que dormir en bañones de tren por la alta tasa de desempleo que se ocasionan, tener que ir a comer a lugares del gobierno porque no genero dinero para aun quesea comprar un pedazo de pan seco. Pero con un gran deseo de superarme que puede mas que cualquier problema que se me presente, y se que yo lograre mi imperio aun ahogado en las necesidades de la vida.

Y nunca he pensado porque la vida es injusta ni nada, porque mi pensamiento positivo no le da cavidad a buscar culpables solo a buscar solución, hoy en este país donde te pueden pagar con traición donde te tratan con poca valoración acá estoy yo. Para luego reírme de estas pequeñas pruebas que estoy pasando. En mi cabeza no pasan mujeres no pasan diversiones no pasa nada que no sea tener éxito en mi vida personal, porque se que cuando logre eso gozaran muchas gente que me rodea.

Hoy no me arrepiento de estar en un país que no es el mío, porque yo se que para este tiempo yo debería estar acá pasando lo que estoy pasando, gracias le doy a Dios porque el es el único que esta con migo en esta jornada para mi superación, porque es quien me ve caminando porque es quien me ve cuando lloro, porque es quien me ve cuando suspiro y es quien me hace invisible para la autoridades y que eviten que me deporten es mi socio en este asunto.
¿Hoy en día estoy aquí mañana donde estaré?


Esta es una reflexión para todos los inmigrantes que piensan que el mundo se le acaba siendo eso una gran mentira si usted a cumplir sus sueño en otra ciudad, créeme que lo cumplirá porque la cosa no es como la vida quiera si no como uno quiere. Siempre y cuando lo que queramos hacer sea bueno.

No hay comentarios: