martes, 1 de junio de 2010

La bendita clase social…


Exciten prácticamente tres statu social, que son rico, el cual es nombrado también como millonario y tiene dinero de una manera fluida etc. Clase media, el cual consigues dinero de una manera que puede cubrir sus gatos y tiene dinero de una manera estable para los gatos básicos y aveces para algo mas, y pobre el cual aveces consigue para comer, aveces consigue para pagar sus gatos e impuesto así sucesivamente.

Aunque la clases sociales
Es algo que ya en este siglo que vivimos es un algo normal, mas hay persona que esta aferrada a rechazar al otro porque no es de su mismo statu social.

Exciten muchos conflicto en cuanto a la unión amorosa de una persona rica con una persona pobre, ya que según muchas gente que son hábitos diferentes o mas bien cultura diferente, donde la persona rica se a mantenido en un gran actividades sociales ya que tienen la forma y la oportunidad de participar en eso, cosa que para la gente pobre es un tanto difícil. Y es un tanto difícil para una persona rica visitar la persona que le gusta o le encanta a un barrio y aveces no resultan ya que muchas beses hay gente por medio, la cual es la familia de los dos involucrado, que la del rico dicen: tu ira a ese sitio, tu sabiendo que hay ladrones Allis y gente de bajas ¨ calañas ¨ mas la familia del pobre dice: que bueno es lo mejor que te a podido pasar esa relación será un ¨ éxito ¨ y muchas cosas mas. Y siendo un poco realita no se sabe que pasara con esa relación.

Ahora bien la cosa cambia cuando exciten las persona que son clases media, la cuales no son ricas pero tampoco son ponles sino que tienen las posibilidades de mantenerse bien en cuanto a su situación económica se refiere, ya eso cambia hay esas persona tienen las posibilidades de alcanzar la masa rica como la masa pobre también.

Pero con este escrito no queremos discriminar a nadie porque estamos seguro que en la vida todo puede pasar realmente no es como dice la gente que hay cosas que son como el agua y el aceite, estamos claro con certeza que cuando la cosas van a pasar, pasan.

Por ejemplo: en el amor sea rico, pobre o clase media si dos persona se enamoran no importa ningún statu social, porque ya eso depende del sentimiento interno y el agrado que las personas sientan, aunque personas se involucraran de manera pasivas con comentarios negativos para la relación que lleves, pero es normal es como en todo caso, aunque la persona no débese inteligente y desde que comienza una relación no poner como prioridad su statu social, porque se puede convertir en un infierno fatal.

Aunque sabemos que en el mundo que vivimos donde es mas flexible si el que es rico es el hombre que puede ayudar a la mujer económicamente y pasa mas por desapercibido, pero si la mujer es rica es un tanto molestoso, un tanto incomodo ya que se ve un poco raro, porque es como decimos la cosa de este mundo y el machismo.

Pero algo que tenemos claro que cuando excite un statu social diferente el éxito para que todo funcione es que lo dos tengan deseo de superación, y es básicamente en el ser humano independiente que debe existir, porque en la vida nadie es mas que nadie todos somos iguales ya sea nuestra statu social, rico, pobre o clase media.

Así que una exhortación de nosotros para cualquier persona no importa nuestras clase social no importa que se nos haga un tanto difícil entrar a cualquier statu social, lo que importa es saber que cuando siento algo estando en cualquier statu social lo debo vivir.

No hay comentarios: