martes, 13 de julio de 2010

El pensamiento de un pelotero...


Mira que bien tengo 2 años que entre a la grande liga, a el principio todo me iba bien, remolcaba, bateaba y no se me iba ni una bola del guante. Pero ahora no se que me pasa todos los problemas juntos han caído sobre mi, ya no bateo como ante, pensándolo bien siento como un desbalance en mi.

Y realmente yo debo ser el mejor o uno de los mejores porque los fanáticos los entrenadores y mi familia están demandando un gran juego de mi parte, aunque ya no soy el mismo de antes, cualquiera acepta la propuesta de mi colega, la de inyectarme esteroide para así dar un gran juego de mi parte. Pero no creo que lo correcto no es eso, porque me engañaría yo engañaría mis seguidores y me afectaría de gran manera, Dios por favor escucha mis oraciones porque debo de dar lo mejor de mi para que no me retiren de la grande liga tan joven.

Yo pensando aquí si ami me sacan de aquí. Como me aria para pagar el colegio de los niños ya que es muy caro, como me aria para pagar los lujos de mi mujer, ya no me Daria el lujo de comprar aquel vino del 1756 o aquel tabaco que tanto me gusta. Tengo que dar lo mejor de mi tengo que ponerme a trabajar de aduro para mejorar mi juego.

No hay comentarios: