jueves, 22 de julio de 2010

10 pequeñas técnicas para atraer a una mujer¡¡¡


Primeramente hay muchas técnicas para llamar la atención de una mujer y que en la misma creemos curiosidad de tratar con nosotros. La mujer se somete a los cambio así como el mundo va cambiando así mismo de rápido cambia la mujer y a diario exciten cosas para llamar su atención.

1- Hablándole con temas interesante. No existen practicas aburridas solo existen personas aburridas tienes que tener entusiasmo para hablar, dejar que la conversaciones fluyan y no dejar que la monotonía se adueñe de las palabras y si aun no la conoces y es la primera ves que la ves solo platéale una conversación interesante preferiblemente que la involucre a participar en el tema o pregunta que le haga.
2- por medio de tu personalidad. Hay mujeres que no le importa la personalidad del hombre, pero la mayoría de mujeres le gusta la personalidad del hombre por eso aplicamos este concepto a la que le gustan la personalidad del hombre, debes ser único fortalecer tus decisiones tener una única personalidad que es la tulla, con eso fácilmente atrae a una mujer.
3- Tu mirada. Una ve que establezca una conversación cada ves que le hables mírala a los ojos si se queda viéndote fijamente no le quites la mirada de la de ella.
4- Solo dale la razón una o dos veces. Si porque muchas veces si le da mucho la razón luego sentirá un poco de debilidad en ti, y créeme que ella se debe sentir por minutos débil pero el hombre no debe darse ese lujo.
5- No te interese en decirle mucho lo linda que es: porque como sabemos que mujer no sabe que es linda por mas fea que sea ella sabe que es linda, y es que muchos hombres aunque sea fea le dice que es linda, es lo que decimos anteriormente debemos ser autentico, por eso es que recalcamos que es una prohibición decirle mucho que es linda, porque si podemos decir: fulana que lindos ojos tienes, pero luego decil y decil eso cansa la mujer. Por eso nos reservamos eso para otras ocasiones que si se puede aplicar recálcale lo bella que es.
6- Tu higiene: debes estar siempre limpio con tu ropa ordenada al ponértela, ya sea que vista sport o formal como sea no importa como vista lo que importa es tu higiene personal, tener un olor, no debe salir mal olor de ti. Tener higiene es lo primordial.
7- Sentido del humor: no es que andará de risa todo el tiempo, pero si debes tocar unos tópico donde la risa se manifieste no se ingeniársela para el entusiasmo con algunos chiste o parábolas que sean para reír.
8- Ponerla un poco nerviosa: a la mujer le gusta sentir nervios, un nervio que tú mismo provocas pero que tu mismo lo quitas.
9- Que se le haga saber de tu fama: no es que vas a querer fama con alguien ni nada por el estilo, si no que es que ella por medio de otro sepa lo que tu eres, ósea que en otras ocasiones debimos ser interesantes para otros para que con otra nueva persona también ser interesante.
10- Tiempo de calidad. Eso atrae mucho una mujer que el poco o mucho tiempo que le das sea de calidad. Que en lo poco minuto que trato con tigo esos poco minutos ella desee que nunca acaben.

Es como dije la mujer es la mayor atracción que hay en el mundo, hay muchas cosas que le atraen quizás la que menos pensemos quizás la que mas pensemos, lo que hay que saber que no es un asunto que sea lo que a ella le gusta sino que sea que me guste ami como hombre atraerla con algo, son muchas cosas que hay que meterse mas profundo para entender pero con esto poco tópico tenemos por lámenos una cantidad de por cinto muy bien adquirido.

No hay comentarios: