domingo, 25 de julio de 2010

El desarrollo y la producción de una empresa esta en el trato para con los empleados…


Si una empresa no tiene una comunión firmen con los empleado llámese obreros o ejecutivo no tiene esperanza al progreso, SINDO el mismo desarrollo y producción, muchos dueños de grandes y pequeñas empresa siempre tienen de ultimo a los empleado solo se enfocan en el dinero y en que el cliente consuma su producto. Dejado como ultimo los deseo del empleado y la relaciones humana del mismo siendo este el medio mas importante, ósea una empresa es un cuerpo no puede funcional sin empleado y a muchos empresario se le importa lo que piense o los derecho del empleado.

Muchas empresa no tienen seguros para sus empleados no le dan las oportunidades en la empresa, que quiero decir con eso que si un empleado empezó ase varios años en una empresa trabajando como limpiador y el empleado se supera no hay puesto para el que no sea limpiando. No le dan flexibilidad de horario, muchas beses los líder de empresa no se ingenian planes de motivación para los mismo. En mucho caso hay un desorden humano en muchas empresas, y eso ocasiona un caos en la misma. Es bueno que muchas personas que tienen empresa reflexionen y por su propia conveniencia y éxito deben saber que un empleado puede ser un pulmón de la empresa, así que lo que no están trabajando con los empleado y solo lo están explotando que pongan en practica trabajar en equipo.

Aunque hay muchos dueños de empresa que dicen pero se me iría un gran dinero dándole algunos lujo a mis empleado. Pero no hay nada mas grande que tener un equipo entusiasmado y motivado por un líder que le da algunos privilegio para que se desarrollen en su labor con mucho orden y calidad.

No hay comentarios: