viernes, 23 de julio de 2010

Es importante para nosotros perdonar.


Aveces nos ahogamos en un mal de amargura, cuando nos fallan, cuando impertinentemente se burlan de lo que brindamos, ya sea en el ámbito romántico, familial o también fraternal, nos enoja tanto saber que en esa persona que depositamos nuestra confianza fue capaz de fallarnos y lo que mas nos enoja es saber que debemos perdonarla.

Porque la verdad de la vida es que independientemente lo que nos hagan, estamos tendiente a perdonar la persona que nos falle, ya que todos en el mundo somos imperfecto y que a diario se están cometiendo traiciones, es importante que tengamos claro que sin importad lo que nos hagan debemos perdonar esa persona aun nosotros no le demos el trato que le dábamos ante de hacer el escrutinio con nosotros.

Debemos perdonar por muchas razones, una de la razón es porque nosotros también estamos en el mundo y también podemos fallar, quizás muchas personas en el mundo dicen: yo no perdono a nadie y es porque no saben lo que es perdonar. Aunque tamos claro que hay cosas que son muy dolorosa al perdonarla pero como quiera son asequible.

Toda persona que sea inteligente sabe que a la hora de perdonar tiene que hacerlo para la tranquilidad de su vida y su alma, porque muchas persona sabemos que un ejemplo del verdadero perdón es Jesús el que perdonador del mundo. Si Jesús que es el hijo de Dios perdono la humanidad dime como uno que solamente es persona común y corriente no debe perdonan un individuo que falla contra uno, sabemos que perdonar no es fácil y eso es lo que lo hace interesante.

Y aveces uno como hombre piensa eso no es para uno, pero por mas macho que seamos este asunto se aplica en la vida de cual quier persona porque es algo fundamental para el desarrollo de uno como persona, es importante No dejar que algo nos angustie por no decil si te perdono, porque la persona que mas no fallan es la que mas queremos y porque lo queremos es porque lo perdonamos y nos angustiamos por solo pensar como se sentiría sin mi perdona si que si tiene que perdonar perdona que hoy el juzgado es otro pero mañana puede ser tu.

No hay comentarios: