domingo, 25 de julio de 2010

No hay que volverse loco para que una mujer te acepte....


Estando claro que muchas mujeres se dan el lujo de saber que tienen un buen hombre tras de ella mas ellas no valorar ese hecho que en esto tiempo ya se esta devane siendo.

Aveces uno como hombre para conseguir una conquista, se vuelve loco haciendo cosas que uno mismo ni se imagina que lo puede hacer, y cosa sorprendente que pasa, que mientra mas la mujer se niega en aceptar los buenos sentimiento y nuestra oferta como hombre hay es que uno se interesa mas en ella.

Pero algo que todo hombre debe tener claro, sin importar la mujer que sea uno como hombre tiene la capacidad de hacer que cualquier mujer este con nosotros. Claro no es mezclando la arrogancia ni el machismo ni nada por el estilo. Solo es que la mujer es muy sentimental y el hombre debe tener para ofrecer y debe saber como ofrecer.

Un amigo me dijo un día, tu entiendes que las mujeres tienen muchos admiradores y que tienen muchas ofertas de hombres a diario, donde quiera que Ban hay uno piropeándola diciéndoles que se ven bien entre otras cosas.

Yo le respondí a el diciéndole: que claro que sabemos que la mujeres a diario son seguida por hombres independientemente la mayoría de mujeres son codiciada por hombre a diario, ahora ¿cual es el rol de nosotros? ofrecerle lo que otra persona no le ofrece, claro que no vas a ir donde ella disque ofreciéndoles Catillo y todo claro que no, es por medio de parábola, cuando se de el monto de tu hablar con esa persona a la que tu quiere darle eso lindo que hay en ti, solo debes ser veras si están hablando las palabras deben ser distinta a la de otro, la idea es que tu sutilmente la arrastre a ella entender que tu le ofrece unos buenos sentimientos, un buen sexo, un buen estado económico, una buen compañía, aunque estamos claro que no en todo seriamos perfecto, pero créeme que mientra tanto el lo poco debe de Haver calidad.

Por eso es que digo en el titulo que no hay que volverse loco para que alguien te acepte, mas bien se toleraría algunas locuras que se hacen en medio de la jornada para intentar llamar la atención y así crees en ella deseo de aceptarte.

Reflexión:
Todo hombre debe tener una nueva y verdadera oferta y concepto para ofrecerle a una mujer, no es lo tiempo de ante ahora hay mucha competencia con muchos hombres que también buscan mujeres. Y las mujeres son como usuarios cuando Ban algunas tienda que buscan lo que mejor le convenga. La clave esta en si aun no esta preparado para brindarle plenitud a una mujer en todo el sentido de la palabra mejor espera tu tiempo, porque como todos sabemos hay tiempo malos y tiempos bueno. Y en una ocasión me dijeron que a un hombre le tocan 7 mujeres mas una vieja, dependiendo cual sea tu forma de ver la vida. Así que ninguna mujer es inalcanzable para ningún hombre siempre y cuando el ofrezca lo que a la mujer le guste y sabiendo que el esta en la obligacion de darle un nuevo sentimiento..

No hay comentarios: