martes, 27 de julio de 2010

Mi país. (La republica dominicana)

Es aquel que no es parecido a ningún otro país, no digo que es el mejor, pero tampoco el peor, es que acá todo es diferente los sistemas políticos, la economía, las diversiones, los pensamientos entre muchas cosas.

Este es el único país que si te encuentran roba una gallina fácilmente te dan 12 años de calce, pero si te encuentran robado 4.5 millones te dejan preso hasta que cumpla la condena de 24 horas (mucho verdad). Es el único país con portal y una propaganda donde sea que dice: policía no me mate yo me paro en lo claro, y no me hagas decirte lo que pasa con los alcantarillados que de seguro ya has ido a la travesía de marcos día de cruzar desde la Kennedy hasta el mega centro porque se llena de agua toda la ciudad cuando llueve y no es que no hay sindico que velen por el orden y el medio ambiente de la ciudad, acá hay sindico lo que pasa es no sabemos donde esta. Aunque hay muchos lugares bonito aquí, da pena que todo ese lugar lo estamos perdiendo, porque si la republica dominicana la están vendiendo parte por parte se esta repitiendo la misma historia aquella de los tainos entres otros indígenas que luchaban por tener lugar, lo único diferente que se le esta vendiendo lentamente a extranjero la republica dominicana pero nadie dice nada.

Pero lo bueno de todo que el dominicano siempre es alegre y nada lo sofoca por eso es que no se a armado una revolución, pero la mejor revolución y el mejor juicio que uno puede hacer es tratar de ocupar un lugar bueno ya sea privado o publico donde con el empeño y dedicación pueda adquirir poder para mover el monopolio y hacer que todas esas barbaridades que esta pasando en la republica dominicana dejen de pasar. Aspirar al lugar que tienen aquellos que en ves de arreglar la situación la dañan más.

domingo, 25 de julio de 2010

El desarrollo y la producción de una empresa esta en el trato para con los empleados…


Si una empresa no tiene una comunión firmen con los empleado llámese obreros o ejecutivo no tiene esperanza al progreso, SINDO el mismo desarrollo y producción, muchos dueños de grandes y pequeñas empresa siempre tienen de ultimo a los empleado solo se enfocan en el dinero y en que el cliente consuma su producto. Dejado como ultimo los deseo del empleado y la relaciones humana del mismo siendo este el medio mas importante, ósea una empresa es un cuerpo no puede funcional sin empleado y a muchos empresario se le importa lo que piense o los derecho del empleado.

Muchas empresa no tienen seguros para sus empleados no le dan las oportunidades en la empresa, que quiero decir con eso que si un empleado empezó ase varios años en una empresa trabajando como limpiador y el empleado se supera no hay puesto para el que no sea limpiando. No le dan flexibilidad de horario, muchas beses los líder de empresa no se ingenian planes de motivación para los mismo. En mucho caso hay un desorden humano en muchas empresas, y eso ocasiona un caos en la misma. Es bueno que muchas personas que tienen empresa reflexionen y por su propia conveniencia y éxito deben saber que un empleado puede ser un pulmón de la empresa, así que lo que no están trabajando con los empleado y solo lo están explotando que pongan en practica trabajar en equipo.

Aunque hay muchos dueños de empresa que dicen pero se me iría un gran dinero dándole algunos lujo a mis empleado. Pero no hay nada mas grande que tener un equipo entusiasmado y motivado por un líder que le da algunos privilegio para que se desarrollen en su labor con mucho orden y calidad.

No hay que volverse loco para que una mujer te acepte....


Estando claro que muchas mujeres se dan el lujo de saber que tienen un buen hombre tras de ella mas ellas no valorar ese hecho que en esto tiempo ya se esta devane siendo.

Aveces uno como hombre para conseguir una conquista, se vuelve loco haciendo cosas que uno mismo ni se imagina que lo puede hacer, y cosa sorprendente que pasa, que mientra mas la mujer se niega en aceptar los buenos sentimiento y nuestra oferta como hombre hay es que uno se interesa mas en ella.

Pero algo que todo hombre debe tener claro, sin importar la mujer que sea uno como hombre tiene la capacidad de hacer que cualquier mujer este con nosotros. Claro no es mezclando la arrogancia ni el machismo ni nada por el estilo. Solo es que la mujer es muy sentimental y el hombre debe tener para ofrecer y debe saber como ofrecer.

Un amigo me dijo un día, tu entiendes que las mujeres tienen muchos admiradores y que tienen muchas ofertas de hombres a diario, donde quiera que Ban hay uno piropeándola diciéndoles que se ven bien entre otras cosas.

Yo le respondí a el diciéndole: que claro que sabemos que la mujeres a diario son seguida por hombres independientemente la mayoría de mujeres son codiciada por hombre a diario, ahora ¿cual es el rol de nosotros? ofrecerle lo que otra persona no le ofrece, claro que no vas a ir donde ella disque ofreciéndoles Catillo y todo claro que no, es por medio de parábola, cuando se de el monto de tu hablar con esa persona a la que tu quiere darle eso lindo que hay en ti, solo debes ser veras si están hablando las palabras deben ser distinta a la de otro, la idea es que tu sutilmente la arrastre a ella entender que tu le ofrece unos buenos sentimientos, un buen sexo, un buen estado económico, una buen compañía, aunque estamos claro que no en todo seriamos perfecto, pero créeme que mientra tanto el lo poco debe de Haver calidad.

Por eso es que digo en el titulo que no hay que volverse loco para que alguien te acepte, mas bien se toleraría algunas locuras que se hacen en medio de la jornada para intentar llamar la atención y así crees en ella deseo de aceptarte.

Reflexión:
Todo hombre debe tener una nueva y verdadera oferta y concepto para ofrecerle a una mujer, no es lo tiempo de ante ahora hay mucha competencia con muchos hombres que también buscan mujeres. Y las mujeres son como usuarios cuando Ban algunas tienda que buscan lo que mejor le convenga. La clave esta en si aun no esta preparado para brindarle plenitud a una mujer en todo el sentido de la palabra mejor espera tu tiempo, porque como todos sabemos hay tiempo malos y tiempos bueno. Y en una ocasión me dijeron que a un hombre le tocan 7 mujeres mas una vieja, dependiendo cual sea tu forma de ver la vida. Así que ninguna mujer es inalcanzable para ningún hombre siempre y cuando el ofrezca lo que a la mujer le guste y sabiendo que el esta en la obligacion de darle un nuevo sentimiento..

viernes, 23 de julio de 2010

Es importante para nosotros perdonar.


Aveces nos ahogamos en un mal de amargura, cuando nos fallan, cuando impertinentemente se burlan de lo que brindamos, ya sea en el ámbito romántico, familial o también fraternal, nos enoja tanto saber que en esa persona que depositamos nuestra confianza fue capaz de fallarnos y lo que mas nos enoja es saber que debemos perdonarla.

Porque la verdad de la vida es que independientemente lo que nos hagan, estamos tendiente a perdonar la persona que nos falle, ya que todos en el mundo somos imperfecto y que a diario se están cometiendo traiciones, es importante que tengamos claro que sin importad lo que nos hagan debemos perdonar esa persona aun nosotros no le demos el trato que le dábamos ante de hacer el escrutinio con nosotros.

Debemos perdonar por muchas razones, una de la razón es porque nosotros también estamos en el mundo y también podemos fallar, quizás muchas personas en el mundo dicen: yo no perdono a nadie y es porque no saben lo que es perdonar. Aunque tamos claro que hay cosas que son muy dolorosa al perdonarla pero como quiera son asequible.

Toda persona que sea inteligente sabe que a la hora de perdonar tiene que hacerlo para la tranquilidad de su vida y su alma, porque muchas persona sabemos que un ejemplo del verdadero perdón es Jesús el que perdonador del mundo. Si Jesús que es el hijo de Dios perdono la humanidad dime como uno que solamente es persona común y corriente no debe perdonan un individuo que falla contra uno, sabemos que perdonar no es fácil y eso es lo que lo hace interesante.

Y aveces uno como hombre piensa eso no es para uno, pero por mas macho que seamos este asunto se aplica en la vida de cual quier persona porque es algo fundamental para el desarrollo de uno como persona, es importante No dejar que algo nos angustie por no decil si te perdono, porque la persona que mas no fallan es la que mas queremos y porque lo queremos es porque lo perdonamos y nos angustiamos por solo pensar como se sentiría sin mi perdona si que si tiene que perdonar perdona que hoy el juzgado es otro pero mañana puede ser tu.

jueves, 22 de julio de 2010

10 pequeñas técnicas para atraer a una mujer¡¡¡


Primeramente hay muchas técnicas para llamar la atención de una mujer y que en la misma creemos curiosidad de tratar con nosotros. La mujer se somete a los cambio así como el mundo va cambiando así mismo de rápido cambia la mujer y a diario exciten cosas para llamar su atención.

1- Hablándole con temas interesante. No existen practicas aburridas solo existen personas aburridas tienes que tener entusiasmo para hablar, dejar que la conversaciones fluyan y no dejar que la monotonía se adueñe de las palabras y si aun no la conoces y es la primera ves que la ves solo platéale una conversación interesante preferiblemente que la involucre a participar en el tema o pregunta que le haga.
2- por medio de tu personalidad. Hay mujeres que no le importa la personalidad del hombre, pero la mayoría de mujeres le gusta la personalidad del hombre por eso aplicamos este concepto a la que le gustan la personalidad del hombre, debes ser único fortalecer tus decisiones tener una única personalidad que es la tulla, con eso fácilmente atrae a una mujer.
3- Tu mirada. Una ve que establezca una conversación cada ves que le hables mírala a los ojos si se queda viéndote fijamente no le quites la mirada de la de ella.
4- Solo dale la razón una o dos veces. Si porque muchas veces si le da mucho la razón luego sentirá un poco de debilidad en ti, y créeme que ella se debe sentir por minutos débil pero el hombre no debe darse ese lujo.
5- No te interese en decirle mucho lo linda que es: porque como sabemos que mujer no sabe que es linda por mas fea que sea ella sabe que es linda, y es que muchos hombres aunque sea fea le dice que es linda, es lo que decimos anteriormente debemos ser autentico, por eso es que recalcamos que es una prohibición decirle mucho que es linda, porque si podemos decir: fulana que lindos ojos tienes, pero luego decil y decil eso cansa la mujer. Por eso nos reservamos eso para otras ocasiones que si se puede aplicar recálcale lo bella que es.
6- Tu higiene: debes estar siempre limpio con tu ropa ordenada al ponértela, ya sea que vista sport o formal como sea no importa como vista lo que importa es tu higiene personal, tener un olor, no debe salir mal olor de ti. Tener higiene es lo primordial.
7- Sentido del humor: no es que andará de risa todo el tiempo, pero si debes tocar unos tópico donde la risa se manifieste no se ingeniársela para el entusiasmo con algunos chiste o parábolas que sean para reír.
8- Ponerla un poco nerviosa: a la mujer le gusta sentir nervios, un nervio que tú mismo provocas pero que tu mismo lo quitas.
9- Que se le haga saber de tu fama: no es que vas a querer fama con alguien ni nada por el estilo, si no que es que ella por medio de otro sepa lo que tu eres, ósea que en otras ocasiones debimos ser interesantes para otros para que con otra nueva persona también ser interesante.
10- Tiempo de calidad. Eso atrae mucho una mujer que el poco o mucho tiempo que le das sea de calidad. Que en lo poco minuto que trato con tigo esos poco minutos ella desee que nunca acaben.

Es como dije la mujer es la mayor atracción que hay en el mundo, hay muchas cosas que le atraen quizás la que menos pensemos quizás la que mas pensemos, lo que hay que saber que no es un asunto que sea lo que a ella le gusta sino que sea que me guste ami como hombre atraerla con algo, son muchas cosas que hay que meterse mas profundo para entender pero con esto poco tópico tenemos por lámenos una cantidad de por cinto muy bien adquirido.

martes, 13 de julio de 2010

El pensamiento de un pelotero...


Mira que bien tengo 2 años que entre a la grande liga, a el principio todo me iba bien, remolcaba, bateaba y no se me iba ni una bola del guante. Pero ahora no se que me pasa todos los problemas juntos han caído sobre mi, ya no bateo como ante, pensándolo bien siento como un desbalance en mi.

Y realmente yo debo ser el mejor o uno de los mejores porque los fanáticos los entrenadores y mi familia están demandando un gran juego de mi parte, aunque ya no soy el mismo de antes, cualquiera acepta la propuesta de mi colega, la de inyectarme esteroide para así dar un gran juego de mi parte. Pero no creo que lo correcto no es eso, porque me engañaría yo engañaría mis seguidores y me afectaría de gran manera, Dios por favor escucha mis oraciones porque debo de dar lo mejor de mi para que no me retiren de la grande liga tan joven.

Yo pensando aquí si ami me sacan de aquí. Como me aria para pagar el colegio de los niños ya que es muy caro, como me aria para pagar los lujos de mi mujer, ya no me Daria el lujo de comprar aquel vino del 1756 o aquel tabaco que tanto me gusta. Tengo que dar lo mejor de mi tengo que ponerme a trabajar de aduro para mejorar mi juego.