domingo, 7 de noviembre de 2010

Una mujer seguida por muchos hombres…


Eso es lo que se esta viviendo en este tiempo y se a vivido en todos los tiempo, donde la mujer es seguida por muchos hombres, hablamos de una mujer común que no tiene que estar vinculada con una actividad que le cree fama o reconocimiento, porque hay hombres que son también codiciado por muchas mujeres pero es porque aveces tienen una relación con el arte o algo por el estilo, pero en la vida el hombre normal no es muy seguido por mujeres el tiene que Josiah lo Sullo, sin embargo la mujer puede estar como quiera y siempre es seguida por hombres...

¿Que queremos conseguir con este post? Estamos buscando que nuestros lectores fieles tengan la preparación y puedan entender que aunque la mujer que uno quiera tenga miles y miles de persona a tras siempre uno es el mejor partido. No es que estamos preparando gente para que sea egocéntrico (no). Lo que estamos confiando en la preparación que tienen las personas que nos leen y hemos asumido que se han preparado como ya nosotros le hemos requerido y con la herramientas que en otros post antiguo le hemos dado, por eso es que decimos que somos el mejor partido si ya tienes la preparación necesaria que ya nosotros hemos impartido.

Es interesante que muchos hombres anden atrás de la mujer que nos gusta, eso quiere decir que es un buen producto es un buen proyecto y lo mas interesante de todo que hay competividad, a mi me enseñaron que si lo que queremos conseguir llega fácil, fácil se puede ir.

Debemos saber que es como siempre decimos la mujer no es tonta ella sabe lo que le conviene eso es de cada año un día que ella se pone bruta es como que se le aviva su lado irracional.

Claves para que de muchos sea tu el elegido, (sabiendo que no la damos toda solo damos unas cuantas).

1-no sienta temor: aveces nos intimidamos Alver que la mujer que te gusta todo el mundo te la piropea tiene un sin numero de amigos (que en realidad no son amigos) y muchas tonterías mas y aveces nos sentimos intimidados y nos preguntamos porque de tantos me ´´elejira´´ a mi, sácate el temor de la cabeza porque si estamos atrás de ellas es que tenemos la condición y preparación para hacerla feliz en un tiempo determinado.

2-aprovecha las citas o los momentos que estés con ellas: no nos podemos dar el lujo de que cuando tengamos el viento soplando a nuestro favor con su presencia todo este normal. Las cosas deben de cambiar debemos hacer que los momento que esa persona pase con nosotros sean tiempos de calidad manejándonos de acuerdo al momento. (Debemos crear una situación donde ella quede marcada con nosotros, crear un pequeño compromiso y tratar de ser lo más compatible que pueda).

3- ponerle las carta sobre la mesa: cuando decimos estos nos referimos a primero en parábola decirle nuestra intención para con ella, (primero en parábolas) y luego directamente le decimos nuestras intenciones para con ella.
4- Transmitir emociones: es como un juego para ti donde tu controlas sus sentimiento poniendo adrenalinas en algunos momentos, creando nerviosismo, creando en ella felicidad y también curiosidad, entusiasmos y motivación para hacer cosas que se llevaran acabo en la jornada por la cita o el momento que ellas nos regala.
5- Nunca le diga que eres el mejor hombres del mundo:
Ella es quien se debe dar cuenta de eso, ni uno mismo se puede creer el mejor, la mujer nunca busca en un hombre que sea mejor, ella busca otras cosas, aun uno siendo imperfecto, malo o lo quesea tenemos algo que opaca toda esas imperfecciones.

Son muchas claves que hacen que la mujer de tantos locos y tontos que andan porai te elija solo a ti pero nosotros no nos acostumbramos a decir todas las claves ya que tenemos que tener gente productiva que también se esfuerce por hacer su diligencia para siempre estar en puerto seguro, es como decimos los lectores de ideas globales no se pierden por falta de conocimientos porque acá preparamos para que la gente siempre tenga una buena participación por la vida en todas las arias de la vida.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hay que saber transmitir emociones…

Es muy difícil la jornada de la vida, por eso hay que tener herramientas personales para así disfrutar la estadía por el mundo y de tantas herramientas que hay me enfoco en una de la principales que es las (emociones) es muy interesante cuando somos los creadores de emociones ya sea en el ámbito sentimental, social o elaborar.

Uno como persona debe transmitir emociones lo más recomendables que sean positivos, en todos los eventos de nuestra vida.

Debemos saber crear el escenario para cada eventualidad si las emociones hay que desarrollarla en el trabajo debemos influir cosas positivas ser creadores de formatos para que las gente que te rodee sientan la transmisión de tu emoticones mediante tu empeño y desarrollo en tu lugar de trabajo creándole una expectativa emocionantes a tus compañeros para así hacer de tu gran forzoso trabajo un lugar de deleite personal.

Las emociones han hecho que muchos hombres conquisten mujeres, porque es una de las claves principales a la hora de realizar una seducción para adquirir una conquista, porque debemos crear una expectativas diferente en la persona debemos de brindarle momento de vida y cosas nunca antes vivida, porque cuando transmitimos emociones a una persona algunas que solo han vivido todas su vida neutramente al ver que tu rompes la monotonía eso es un punto a tu favor.

En el ámbito social con los amigos y relacionados debemos ser únicos diferente maquinando siempre una nueva emoción ser participes siempre de la creación de entusiasmo y acoplamiento para con las gentes las nuevas emociones siempre tienen algo que aporta en todo momento.

Yo como ser humano le invito a toda humanidad a saber y a experimentar nuevas emociones, porque las emociones es interés expectante con que se participa en algo que está ocurriendo. Y sabiendo que transmitiendo emociones todos ganamos gana el que la desarrolla por esta satisfaciendo las necesidad limitada de otros y también esta desarrollando su interés en dar un espectáculo constructivo a otros y al que recibe las emociones le ayuda a satisfacer sus expectativa y aumentar su interés en conocer algo nuevo.

Todos debemos ser creadores de nuevas emociones para así tener otra opción emocionante e interesante en la vida, se trata de aprovechar el momento y ejecutar la idea para contribuir positivamente en algo…

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cuidado cuando Balla a patty…


Aveces nos confiamos cuando vamos de rumba o de fiesta y no tenemos precaución solamente gozamos y gozamos y nada de tener algunos cuidados principales por esos es que aveces las rumbas se nos convierten en desastre o mal recuerdo, mas a la mujeres que son las presas en algunas fiestas, son las mas tentada y afectadas en algunos casos.

Claves para cuando Balla de fiesta te disfrute el momento y no que se arruine todo hasta tu…


1- anda con tu baso siempre: nunca dejes tu baso solo, si vas al baños llévatelo porque aveces hay unos maldosos ya sea en discotecas, drink o fiestas sociales que solamente por hacerte la maldad te le echan algo a la bebida y te puedes ver muy feo, en muchos casos a la mujeres le echan droga en su bebida entres otras cosas para así llevársela a la cama sobre el efecto de la droga que le dan.


2- No tomes mucha bebida alcohólica: trata de gozarte el momento estando en tu pleno juicio cuando veas que te este emborrachando deja de tomar y comienza a beber jugo, porque en una fiesta hay muchas cosas que gozarse no solo es beber y beber, no beba a lo loco disque para que digan que tu bebe mucho porque luego te emborracha y el borracho es lo que da mas espectáculo hacen un circo de su vida.


3- Cuidado con la hookah: tu sabe que desde que llega al Patty la gente sin conocerte de una ves te brindan hookah, la hookah esta para prepararse con un poco de cerveza o ron, un carbón y un poco de tabaco de sabor lo puede preparar de diferente sabores y el aroma se dispersa según el sabor que le pones cosa que no esta mal si es así, pero algunos desafinados la ligan con una llamada piedra entres otras drogas la cual si esta mal y afectan definitivamente a tu vida y tu cuerpo, por eso ten cuidado con la hookah para que no la pase mal, no le meta de una ves primero investiga con que la prepararon para que no Balla hacer cosa.


4- Si andas montado parquea en una zona alejada de la fiesta no parque tu vehiculo cerca, porque aveces se arman unos huideros o aveces asisten muchas gente a el lugar y se te hace difícil luego para sacar tu vehiculo.

Es muchas cosas que se presentan cuando uno va un poco a relajarse que hay que saber estar en el medio para así gozarte ese momento de fiesta, muchas gentes dicen que si para salir así con tantas reglas y tanto cuidado mejor ni salgo, pero son cosas que son un tanto sencilla pero son delicada y eso que no dijimos la cosas mas peligrosas cosas que se dan en fiesta fuera de orbita, cuando salimos de fiesta lo que buscamos es divertirnos un poco disfrutar con los amigos entres otras cosas, por eso es que debemos tener algunos cuidado para así no beber de el trago amargo que aveces se pasa en una fiesta.

No es que andaremos con una desconfianza y eso (no) nada de eso, solo es que hay cosas que se van de la manos que ni nosotros nos quedamos como momia nos pueden perjudicar….

martes, 2 de noviembre de 2010

El sentir del pueblo dominicano…


A pesar de todas las cosas que se han presentado en la republica dominicana, ¡¡todo esta bien¡¡ la gente lo cojee tranquilo aunque con algunas preocupaciones y algunas maldiciones que echan, pero ¡¡todo esta bien¡¡ sabiendo que hay un presidente que esta preparando su plataforma para su reelección, cosa que ya el pueblo esta jarto de tenerlo ya 8 años y ahora imagínate tu 12, pero ¡¡todo esta bien¡¡ los hombres con esta ola de problema que hay en el país como es la educación, la economía y la delincuencia y el poco desarrollo como país ellos están orando (si) pero para que Dios lo libre de mujeres gorda, bizca y con andana.

Aunque el país se esta hundiendo rotundamente el pueblo dominicano siempre alegre, (nadie lo mata), pero aparte de eso se esta capacitando para así ver si cambia el país cosa que nadie lo cambia pero muchos dominicanos están intentando mejorar todo, aunque los dominicanos sienten dolor porque los altos mandatarios se están ´´ robando todo ´´ pero a la ves se resignan ya que dicen que en otro país lo hacen también que todo jalan por lo Sullo.

Pero a pesar de todo lo que pase en la republica dominicana el pueblo dominicano siempre se mantendrá en alto ya que se sienten orgullosos de su patria.

jueves, 14 de octubre de 2010

(Ideas globales) para mejorar tu calidad en tu empleo…


Lo primero que hay que definir que es calidad, y se dice que es entregar a otros lo que ellos nunca imaginan que tu puede entregar o que aya existido en el mundo. La calidad quita el comparativo, en nuestra vida laboraría debemos dejar que la honestidad juegue un papel importante ya que siendo honesto podemos resorber cosas en nuestro lugar de trabajo. No podemos darnos el lujo de que una persona pague por nuestro servicio y ese servicio no se este dando muy bien o no se este dando, debemos crear conciencia en eso y poner en positivo de que no importa el lugar en que nos pongan, lo que importara es que todo debe de cambiar positivamente después que llegamos.
(3) Elementos que enlazan tu calidad en tu empleo.

1-tratar de mejorar siempre: sabiendo que mi empleo es quien me proporciona dinero para poder vivir o para sustentar algunas necesidades personales, también debo discernir si me crea posiciones en un futuro o desarrollo personal, por mas grande que sea tu necesidad nunca te base solo en el dinero no cometa el error de pensar solo cuanto vas a ganar monetariamente, debes pensar en tu crecimiento como ser humano, porque conozco persona que entra en una empresa como un simple obrero y aun sin tener un alto estado académico aveces son líder en la empresa, porque sin importar su necesidad ellos no se basan en dinero solamente, si no en posicionarse en la que van a obtener en la misma, por eso es que tu lo ves mejorando y tratando de ser mejor y luego el dinero fluye solo, porque tienen lo mas importante que es la posición.

2-crea tus propias ideas: tienes que tener ideas bajo las mangas porque llegara una etapa que como todas las empresas aveces tienen tiempo de baja donde aveces muchas cosas no funcionan como deben funcionar. Necesitan ideas concreta inmediata, por eso debemos tener ideas ya concretas y analizadas para cuando llegue el momento que tú tenga que plantear una opinión en una situación embarazosa sea idónea para el momento, en tu tiempo libre crea ideas que se puedan aplicar en un tiempo determinado en la empresa que trabajas ya tu sabiendo lo que se mueve en ese lugar.

3-hacer los deberes bien y manejar la organización: cada trabajo o asignación que te pongan sin importar que sea en grupo que se realice o sea individual debe dar lo mejor, no importa que haga una cosa hasta 5 beses lo importante que lo haga bien y en el tiempo que te piden, porque es importante que lo que haces sea bien y con la suprema organización necesaria, a la organización le podemos agregar que el lugar donde estés, este primero ordenado y no importa que este limpio eso depende del lugar donde trabaje ya sea en una oficina o en una construcción, pero individualmente de lo que hagas lo importante es que este organizado.

Sabiendo que hay mas cosas que fortalece tu calidad en tu empleo pero somos de lo que decimos que todo no se le debe llevar a la boca al ser humano ya nosotros encendimos tus ideas y estamos claro que ya tienes muchas ideas mas para fortalecer tu calidad en tu lugar de trabajo, creemos en la capacidad que tiene el ser humano de entender y catar y crear cosas fura de lo común, ahora te toca escudriñar y aplicar los conocimientos ya brindado por nosotros.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Si una mujer no quiere nada con tigo, no forcé…


El orgullo y la dignidad deben jugar un gran papel en nuestra vida, debemos estar forjado de entendimiento justamente para entender los planes de una mujer, a pesar de que es un ser humano extremadamente inteligente también tiene el error de que en muchos casos no saber aplicar su inteligencia natal que hay en ella y por ende si tenemos la oportunidad de pasar una eventualidad como esta que es que una mujer no quiera nada con tigo tiene que entender eso su parte irracional.

Estamos asumiendo que eres un hombres que te mereces cualquier mujer porque de una manera o otra quizás a puesto de tu parte para entrar al clan de los hombres que no se merecen un deprecio de la mujer y que de su parte han hecho todo lo posible para estar preparado para tener un gran partido, la gente que nos a seguido y nos a leído sabe de lo que hablamos que somos partidario de las personas que primero se preparan en toda aria en su vida y luego van en busca de una mujer mejor para su vida, por eso quisimos hacer la zar veda que asumimos que estas preparado para cualquier mujer del mundo sin creerte diminutivo.

Ahora bien lo siguiente es esto, no podemos forzar a una mujer para llamar su atención, a que nos referimos con forzar a estar siempre y siempre diciéndole la misma cosa y incluso hasta nos enojamos porque ella no nos hace caso, sabiendo como esta la vida lo que nos conviene es estar un poco relax, calmado para conseguir grandes cosas o la cosas que nos interesan. Así si una mujer no quiere nada con tigo ella sabiendo la calidad que hay en ti entonce dejemos que ella sola habla los ojos porque en ese momento esta pasando por una etapa de sieguera, es como la misma humanidad que Dios lo creo y la misma no sirve a Dios como manda, que te digo con esto que Dios teniendo el poder de hacer que el mundo entero le sirva el no forzar para que el mundo le sirva, en este caso hay mujeres que uno como hombre debe dejarla y no forzar porque ella en un tiempo determinado se dará cuenta la calidad de persona que eres, tenemos que tener claro que mucho insistir es mucho alejar si le insiste mucho ella se cansara de tus ruegos, aunque nos estemos muriendo por dentro debemos tener la calma, sabiendo cuando le insistimos mucho a una mujer ellas se la lucen porque tienen el control momentáneo de la situación es mejor dejar que fluya el momento darle chancee para que piense lo que hace y entienda lo que le conviene.

Ahora es acá cuando te recordamos lo que escribimos en el principio que hay que ser orgulloso, luego que tu pásate tu centro tratando de convencer a la bella dama de que tu eres quien le conviene y de que tu le proporcionaras la mayor felicidad a ella y ella asiéndose la inorarte luego que te busque (que la mayoría de beses pasa, que si tu ya no quiere nada con ella hay es que te busca, ¿no te a pasado? Es como la ley de gravedad que mientra mas masa, mayor es la atracción, en este caso es que mientras mas te alejas y menos siente por ella mas la atraes, y eso tiene un porque que luego vamos a decir…) como te digo luego que te busque le debes dejar entender que la cosa ya no son como tu la quería proponer, aun tu sientas esa gran atracción por ella y aun tu quiera darle todo eso que quería dar en un principio, pero como uno no es muchacho y sabiendo que esa persona en un momento izo perder tiempo y izo pasar algunos sin sabores y aun peor hirió partes de tu fundamento como hombre ya en esta etapa en la cual ella es la que busca, ella debe pagar por los errores que a cometido cuando tu estabas atrás de ella y te debe aceptar como este tu estado al ella entrar en razón que eres quien le conviene. y no es un acto de rencor o algo por el estilo, es que ya que uno esta preparado en todas las aria de la vida debe haber una organización y norma que hay que cumplir para que las cosas funcionen bien.
El otro punto es la dignidad es como el medio de consagración que promociona el éxito de que esa mujer vuelva a ti. La falta de razonamiento en el caso de que la mujer después que tu le insitote mucho que ahora sea ella la que venga pidiéndote cosa y demandado cosa que tu en una ocasión iba a dar y por ella ponerse de irracional perdió el derecho de conseguirlo. La dignidad viene siendo la esencia de uno como hombre de hacerle entender a la otra persona que las cosas no son como creen…
Son muchas ideas interesante que se toman de este tema, yo lo que digo en conclusión uno conociendo la calidad de hombre que uno es, estando claro de que lo que queremos dar es puro y sincero y de que el producto que uno ofrece es único, uno no se puede dar el lujo de pasar trabajo atrás de una mujer que no tiene la amabilidad o no esta en ella la visión de estar con tigo. Yo exhorto al que este pasando esta situación que deje todo pasar que el mundo es muy chiquito y nadie sabe lo que esta a su lado hasta que lo pierde.

viernes, 1 de octubre de 2010

El sakinpanqueo en republica dominicana o mejor dicho Sanky panky en RD.


Es un negocio ya en republica dominicana lo que se hacen llamar sanky panky ya que muchos turritas visitan a la republica dominicana más por ellos, porque son quien le proporcionan comodidades sexuales hasta sociales a las turritas que visitan la republica dominicana.

Muchas turritas de todas partes vienen a la republica dominicana y de unas ves se instalan en playas y provincia donde los sanky panky son los protagonistas aparte de que son servidores con los clientes en todas las arias del servir.

El sanky panky es un personaje pintoresco, la mayoría son hombres negro y están en las playas de la republica dominicana trabajando en negocios cercano a la vista del turista y ellos cuando le llevan un servicio a los turrita dígase un pecado de porai mismo le dicen que son sanky panky los cuales ofrecen servicios sexuales a las mujeres de otro país, a muchos Sanky panky le gusta mas las mujeres de Europa principalmente la de España que es fácil entender su lenguaje, muy pocas beses le gustan la de los estados unidos ya que ellas hablan inglés y es un tanto difícil ellos manejar ese idioma, pero ellos se defienden en el habla con tal de conseguir algo en el trascurso que una turrita este por esos alrededores.
En la republica dominicana los presidente de turismo saben que es lo que se mueve con los sanky panky pero ellos no se molestan en decir nada ya que eso contribuyen a la republica dominicana por el siempre hecho que los turistas se animan a venir a republica dominicana en busca mayormente de su sanky panky el cual le sirve de guía turísticos y también de compañero sexual.

En la republica dominicana hay de todo y los sanky panky no son ninguna sección… por eso es que ese movimiento a crecido de gran manera que ya son un hecho en las playas dominicanas, y nadie a hecho una depuración o aunque sea una organización para que eso se controle solamente un poco. Porque esta muy avanzado ya.